Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

En semana y más revistas. Q dicen q él ya ha hablado con la familia xa decir q va muy en serio. Q Fran está encantado xq así pueden quedar los 4 xq tienen muchas cosas en común. El Tato estuvo antes con Raquel Revuelta
 
Han publicado q Sibi está saliendo con el Tato... no pegan nada. Podría ser su padre y no es q sea guapo precisamente.
Yo no sabía nada :woot:

éstos días en Tw Sibi se ha cruzado con el Tato unos mensajes pero eran tontería. El Tato siempre ha tenido su Ig abierto, pero es cierto que me llamó la atención que hace unas semanas él lo puso privado.

Se ve que a Sibi le gustan mayores que ella porque Sanchís tenía como 10 años más que ella. Y el Tato cumple en noviembre creo que 47 años.

Qué pensará la madre de Palur? porque ésta es mucho del "qué vergüenza qué va a decir la gente?"

Tato.jpg
 
No se quien es el tato
Donde ha salido publicado? Con fotos? Les han pillado? O es rumore rumore
El Tato fue torero, ex novio de Raquel Revuelta, y amigo/apoderado de Paca.

Lo han dicho en Socialité. Yo no lo he visto, pero cuando suban el programa a la web lo veré para ver qué han dicho concretamente.
 
Yo también lo he tenido q buscar pq no sabía ni cual era su cara....en mi caso al Tato no lo conocía ni el Tato! Hehe perdón por la broma fácil (y mala)

Aquí fotos de sus varios registros físicos para q las primas q como yo no saben quien es se hagan una idea
4A14CB51-0D2C-48FB-9D4E-D96F8E560550.jpeg 8F5C7970-9B22-47D9-9F0B-0B10460E26A1.jpeg 0A7298AF-11D1-4924-853E-0FB015DD5AE5.jpeg 650B20C3-DC6B-46D4-9CD4-5E447029924B.jpeg CF147287-000A-454E-88E2-1BC98E20EEB0.jpeg
 
Sibi Montes, ¿nueva pareja de ‘El Tato’?

https://www.semana.es/corazon/sibi-montes-nueva-pareja-de-el-tato-20191027-002147095/

El torero mantuvo una relación con la exmodelo Raquel Revuelta.

Por
SEMANA
-
27 octubre, 2019 - 15:42

Compartir
La hermana de Lourdes Montes, Sibi, podría estar de nuevo enamorada. Así lo ha confirmado Kike Calleja en el programa ‘Socialité’ quien asegura que su actual pareja es el diestro José Raúl García ‘El Tato’, ex de Raquel Revuelta, Miss España en 1989.


sibi-682x1024.jpg




El periodista ha señalado que se trata de una relación seria y debido a la diferencia de edad entre ambos, ‘El Tato’ se habría presentado ante los padres de Sibi para recibir el beneplácito de la familia. El diestro es, además, una persona muy cercana a Francisco Rivera, ya que es su apoderado.

sibi2-683x1024.jpg



Una buena noticia para Sibi Montes que se dio el «sí, quiero» con Álvaro Sanchís en el otoño de 2017 después de tres años de noviazgo. Un fugaz matrimonio que tan solo duró quince meses. Tras un tiempo de rumores y especulaciones, se confirmó que ambos hacían vidas separadas.

Respecto a José Raúl García ‘El Tato, el diestro mantuvo una relación con la exmodelo y empresaria Raquel Revuelta que terminó en 2015 después de cuatro años de amor.

 
Pues nada, colocada a otro torero, debe pensar la madre
Quizás este tenga menos rasa y tronio para su estándar pero colocada al fin y al cabo
Otra que se convierte en madrastra, también las niñas están ya creciditas, que siempre es mejor que tener que "criar" a las niñas de otra

Este sigue toreando? Vamos a ver a sibi de plaza en Plaza?
Le pondrá al taro los mismos ojitos que le ponía a roca rey? Será que el traje de luces le gusta?
 
Back