Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Sí que parece nariz nueva, sí. A mí esta chica me parecía preciosa antes y me lo parece ahora, la verdad.

Por cierto, curioseando su instagram veo que no se ha quitado las fotos con el marido. Qué raro, ¿no?

Screen Shot 2019-10-13 at 23.17.52.png
 
Yo creo q la chica 1. No da para una exclusiva en el hola...la conocen en Sevilla y digo yo q en su casa pero poco más, 2. Imagino q lo habrá pasado mal y no se querrá prestar a eso, al final un divorcio en tan poco tiempo y tras una boda a bombo y platillo.... pero quién sabe
Yo,también creo,que no da para personaje Hola, pero si que dio exclusiva de su boda en el hola, no?!
Si creo que hasta fueron portada!
Y,después dio declaraciones,sobre el distanciamiento y el tiempo de reflexión, al Hola de nuevo
Y,con fotos en in bicicleta si no recuerdo mal
 
Yo,también creo,que no da para personaje Hola, pero si que dio exclusiva de su boda en el hola, no?!
Si creo que hasta fueron portada!
Y,después dio declaraciones,sobre el distanciamiento y el tiempo de reflexión, al Hola de nuevo
Y,con fotos en in bicicleta si no recuerdo mal

Sí que dieron exclusiva, si fueron portada la verdad no lo recuerdo. Pero no la veo haciendo un Alba Carillo pero ojalá que sí ajajajaaj
portada-alba-car1-z (1).jpg
 
Yo también pienso que en la familia de ella ha querido hacer una especie de "cese temporal de la convivencia" porque era impactante decir que en un año todo había saltado por los aires. Una tontería, la verdad, porque su círculo lo ha sabido desde el principio, y al igual que lanzas la felicidad a los cuatro vientos cuando te conviene debes apechugar cuando vienen mal dadas.
 
Yo,también creo,que no da para personaje Hola, pero si que dio exclusiva de su boda en el hola, no?!
Si creo que hasta fueron portada!
Y,después dio declaraciones,sobre el distanciamiento y el tiempo de reflexión, al Hola de nuevo
Y,con fotos en in bicicleta si no recuerdo mal
pero esa portada fue sólo por la presencia de los Paca.

Es como en la boda de María José Suarez, a quién ponen en portada? a la novia con las mises, y sobre todo al lado de la novia ponen a Eva González que es personaje Hola. Hola no podía poner en portada sólo a los novios porque esos novios solos en portada, no vendían. Y tiraron de la presencia de Eva.

Sibi no ha dado en Hola una exclusiva hablando del distanciamiento, precisamente porque lo han intentado hacer silenciosamente para que la gente no se enterara mucho, pero los medios se enteron a raíz de que nosotras nos damos cuenta en el foro. Y simplemente los medios le preguntan a Palur una vez por el tema, y creo que otra vez a Sibi en la feria, y no se ha hablado más del tema.

La foro de Sibi en el Hola en una bicicleta es de antes de casarse.
 
Han publicado q Sibi está saliendo con el Tato... no pegan nada. Podría ser su padre y no es q sea guapo precisamente. Torero como la hermana
No se quien es el tato
Donde ha salido publicado? Con fotos? Les han pillado? O es rumore rumore
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back