Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Se notan los armazones q van de pecho a hombro para sujetar el escote, además del cacho panty q le han plantao' a modo de tirantes...
No veo detalles, pero el zurullo de diadema es horrible, así como las uñas...
Odio los pendientes colganderos, el recogido del velo tiene unos tentáculos raros encima de las orejas, y llevar reloj, a no ser q sea finísimo o herencia o promesa, no lo veo...
El peinado, triste...
Lo único q me puede "gustar" es la falda del vestido, q aunque me parece larga por delante, es de princesa, como corresponde a su edad, q es muy joven..
Los invitados, horrorosos, me gusta la abuela, de rojo-naranja, la más apropiada...
 
El vestido es un adefesio, no le quedaria bien a nadie
Ella, ademas, es fea y hoy lo está especiamente
El estilismo al completo es horroroso

De palurda k decir. Y de la dotora apareho ufffff

La odalijca k es la unica a lak lapaca mira con ongullo y satigfasió, lleva un vestido horrendo
Por detras parece una mujer de 50 años.
Es todo como triste y espantoso
 
Digo yo q a la niña carmen le podrian haber dado una canastito para disimular la caha de los anillos,no??

@Carlotarj sibi me ha parecido q lleva mariposas en la trenza.
A mi la novia no me disgusta. Pa los modelitos que se suelen calzar estas hermanas y para el nivel de las invitadas, va estupenda.
Supongo q tengo ya tan asimilado el nivel catastrófico de esta familia q cualquier cosa normal me parece bien.
 
Sibi está enorme,horrorosa. Parece bastante embarazada.
El vestido Es Modas Manipuri.
No esperaba este adefesio. Podría ir de anallela.
 
aquí ya hay fotos
http://officialpress.es/exclusiva-p...a-y-lourdes-montes-en-la-boda-de-sibi-montes/
Que es mona y ejtilosa la odalisca de albatriana?
Diox mio que cara, pintas, expresion de sufrimiento
Quien diria k tiene 17 años...

2017-10-07-PHOTO-00000007.jpg
 
Back