Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

El bolso verde !!! de palurdez, un horror de feo y no va con nada.
El vestido? Abrigo? un despropósito, la tela es horrible, está mal confeccionado por eso se le abre el escote, la maxi raja una ordinariez para una boda religiosa.

La niña, Carmen no puede ir peor, con lo sencillo que es vestir a una niña de esa edad.
Mamá palurdez también va bastante hortera, como la mujer de Soto, que no termino de pillar el parentesco con la familia.
Y Tana va muy de trapillo.
La sorpresa me la ha dado la novia
 
Después de ver las fotos de Vanitatis, el vestido me gusta un poco menos. El escote bañera me parece un poco excesivo para novia de iglesia, pero ya ponerle también escote pico en la espalda... Far too much! Y parece que se le afloja por delante en algunas posturas.
La diadema o lo que sea que lleva no me gusta, además parece de peluche (no llevo las gafas, igual es que la veo borrosa:oops:), pero no me va.
El ramo demasiado apagado para mi gusto, y menudo troncho de tallos que le han dejado para agarrar, casi no le da la mano
De acuerdo.
El escote no le sienta. Se le ahueca según la postura.
Y lo de la cabeza. ..con el velo encima parecía una especie de tocado de tela como el de Carmona Ordoñez. Rígido. Diadema tipo ruso.
Pero, sin velo, parece el roso de tela que se ponían las mujeres de la edad de mi abuela para llevar un cesto con lo que fuera encima de la cabeza.
La novia es fea de c*****s
El reloj...sin comentarios
Y la señora del vestido vaporoso y la americana, un horror.
La hermanísssima inadecuada y hortera. No enseña el xixi de milagro. Se ve que ni lleva bien que le quiten protagonismo! Que para eso está casada con uno que estuvo casado con una duquesa!
 
sibi-montes-vestido-683x1024.jpg

sibi-montes-salida-683x1024.jpg

sibi-alvaro-salida-iglesia.jpg

sibi-coche-683x1024.jpg

sibi-alvaro-felicidad-683x1024.jpg

sibi-alvaro-anillos.jpg

boda-sibi-alvaro.jpg
 
Sibi va bien, corriente , para ser un traje de diseñador no veo un solo detalle de alta costura, y el escote hace algo raro. Se ve que no lo pago.
El reloj sera un regalo de boda del novio y hay que hacer propaganda, lo veo hasta normal, que cada vez mas la gente usa el telefono como reloj y este va a pagar las cuentas.
Lo que se puso Lourdes es tan absurdo que no tiene descripcion. Yo no soy religiosa en absoluto, el tema no es ir mostrando muslo a una iglesia, es ir mostrando exagerado con un traje horrible, mal hecho, feo y ridiculo .
Ese repollo en la cabeza te dan ganas de hervirlo para la cena.
Tana bien, nada del otro mundo, el vestido parece confeccion Zara.
carmen esos flecos son un espanto,. que deja para cuando tenga cinco años?
 
La forma del vestido de Sibi es muy bonita. No veo lo del brocado/relieve del vestido, mejor hubiera sido liso. El tocado, muy chato, no favorece. La mas guapa, Tana. Lourdes Montes, mejor, pero ese floreado azul no es elegante, es como chino. La niña, Carmen, muy mona y rica, menos mal que lleva el vestidito mas largo porque esos vestiditos tan cortos, años 60, no eran de recibo.
 
De acuerdo.
El escote no le sienta. Se le ahueca según la postura.
Y lo de la cabeza. ..con el velo encima parecía una especie de tocado de tela como el de Carmona Ordoñez. Rígido. Diadema tipo ruso.
Pero, sin velo, parece el roso de tela que se ponían las mujeres de la edad de mi abuela para llevar un cesto con lo que fuera encima de la cabeza.
La novia es fea de c*****s
El reloj...sin comentarios
Y la señora del vestido vaporoso y la americana, un horror.
La hermanísssima inadecuada y hortera. No enseña el xixi de milagro. Se ve que ni lleva bien que le quiten protagonismo! Que para eso está casada con uno que estuvo casado con una duquesa!
Totalmente de acuerdo
 
Back