Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Pues no creo que le siente muy bien a las clientas de la marca esa que tienen que se compran el vestido para asegurarse que la Lourdes las nombre en su instagram y sobre todo como se sentirá la hija del Moranco después de lo que le hicieron en su boda vestida de Fiona
boda1t-t.jpg

La madrina va a punto de explotar. Horroroso. Se creen que por plantarse la peineta, ya van desparramando elegancia.
 
Hombre, a mí algunos vestidos de Roberto Diz me flipan. Este me parece de los más bonitos que he visto nunca:


Ver el archivo adjunto 586890
Coincido contigo en que Diz tiene vestidos maravillosos y desde luego la confección y los tejidos son impecables pero en cuanto al diseño ,aún cuando es verdad que por ciertos detalles como puños,bordados,pedrerías y prácticamente manga larga (que a mí me encanta) hacen fácilmente reconocibles la firma,también tiene desaciertos.
A mí el de Alejandra Peña me pareció de modas puri,aún cuando contaba con una novia guapa y elegante,cosa que no pasa con ésta.

peralta-boda.jpg
rd-alejandra-pe%C3%B1a_opt.jpg

roberto-diz-4_opt.jpg

roberto-diz-1_opt.jpg
 
Hombre, a mí algunos vestidos de Roberto Diz me flipan. Este me parece de los más bonitos que he visto nunca:


Ver el archivo adjunto 586890

El vestido de la novia es precioso. También hay que decir que sólo le puede quedar bien a alguien muy delgada y alta.

Pero a las pobres damitas de honor...que parecen esas muñequitas andaluzas que venden a los guiris en las ramblas.
 
TIenes toda la razón es de MIguel Palacio,siempre lo relacioné con Diz y si no me lo dices ahora lo hubiera hasta apostado,gracias @arabella
No saba de quien era, pero en esa época aún no era famoso diz, probablemente ni se conocieran.

El diz este se ha heccho famoso y "consolidado" en unos 5/6/7 años..
Al principio en sevilla hacia unos reportajes en las escalinata de hoteles con niñas bein de alli .. todo muy provinciano.
Luego empezó el auge entre las novias sevillanas y jerezanas y al vestir de novias a varias bohorquez,domecq y peraltas saltó a la palestra. Luego las hijas de bertin e ines domecq empezaron a lucir sus modelos halloweenescos en las bbc y mas tarde saltó a vestir a algunas actrices en fiestas.
Ahora se ha vuelto a madrid yy ha abierto tienda alli.

Roberto como personaje (no persona) no me cae muy allá. Vino con una mano delante y otra detrás después de que lo expulsaran de cibeles. Pero la humildad se le pasó rápido. Le gusta presumir de ser irreverente y tiene que tener el ego mas grande que la catedral de florencia. Está encantado de la vida de ser el amigo "intimo" de todas estas petardas a las que consideran elegantes y de que ellas le hagan la pelota. Esta de moda. Pero q tenga ojo, porque todo lo que sube baja y su actitud por lo que me cuentan algunas clientas, deja mucho que desear. Por lo visto si no eres prepoderante , el trato no es el mejor ( a buen entendedor...)
En vestidos de novias tiene algunos originales y bonitos como el de mercedes peralta o el de isa muñoz, pero el resto son todos primos hermanos,chuchirrios de manga larga. La confeccion parece buena eso si..pero al final todas van igual.
Uno de los que menos me gusto fue el de mercedes bohorquez. Una chica muy mona, q se puso un vestido con apliques eb forma de estrella y se peinó con toda la gomina q había en el mercado.una pena.
 
A mí también me cae muy bien porque es gallego de mi tierra ,orgullo :):):) pero aquí no sé porque no triunfó como entre la jet andaluza,cuando tenemos también a Helena Mareque que tiene un estilo parecido,salvando las distancias ,evidentemente,pero prestando esa atención a los detalles y a los tejidos y a la propia confección que hace que me lo recuerde
vestido_de_novia-683x1024.jpg

mangas-de_encaje.jpg


vestidos_de_novia_bordados_.jpg

mangas_de_encaje.jpg

novias_helena_mareque.jpg
 
No saba de quien era, pero en esa época aún no era famoso diz, probablemente ni se conocieran.

El diz este se ha heccho famoso y "consolidado" en unos 5/6/7 años..
Al principio en sevilla hacia unos reportajes en las escalinata de hoteles con niñas bein de alli .. todo muy provinciano.
Luego empezó el auge entre las novias sevillanas y jerezanas y al vestir de novias a varias bohorquez,domecq y peraltas saltó a la palestra. Luego las hijas de bertin e ines domecq empezaron a lucir sus modelos halloweenescos en las bbc y mas tarde saltó a vestir a algunas actrices en fiestas.
Ahora se ha vuelto a madrid yy ha abierto tienda alli.

Roberto como personaje (no persona) no me cae muy allá. Vino con una mano delante y otra detrás después de que lo expulsaran de cibeles. Pero la humildad se le pasó rápido. Le gusta presumir de ser irreverente y tiene que tener el ego mas grande que la catedral de florencia. Está encantado de la vida de ser el amigo "intimo" de todas estas petardas a las que consideran elegantes y de que ellas le hagan la pelota. Esta de moda. Pero q tenga ojo, porque todo lo que sube baja y su actitud por lo que me cuentan algunas clientas, deja mucho que desear. Por lo visto si no eres prepoderante , el trato no es el mejor ( a buen entendedor...)
En vestidos de novias tiene algunos originales y bonitos como el de mercedes peralta o el de isa muñoz, pero el resto son todos primos hermanos,chuchirrios de manga larga. La confeccion parece buena eso si..pero al final todas van igual.
Uno de los que menos me gusto fue el de mercedes bohorquez. Una chica muy mona, q se puso un vestido con apliques eb forma de estrella y se peinó con toda la gomina q había en el mercado.una pena.
Acabo de leer completo tu mensaje,y vuelvo a citarte porque recuerdo el vestido al que te refieres ,y si que hubo muchas opiniones en contra del y a mí me gustaba:dead::dead::dead: y mucho.. Es verdad eso de que para gustos ,colores. Por eso cuando todas nos ponemos de acuerdo sobre los analelos ,no cabe duda alguna


b-Mercedes-Bohorquez1--z.jpg
 
Back