Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Es que yo soy la hija del Moranco y se lo hago poner a ella ,de segundo vestido o para el altar ,según me pille el día

cesar-el-padre-de-la-novia_7c26713e.jpg
 
Pues no creo que le siente muy bien a las clientas de la marca esa que tienen que se compran el vestido para asegurarse que la Lourdes las nombre en su instagram y sobre todo como se sentirá la hija del Moranco después de lo que le hicieron en su boda vestida de Fiona
boda1t-t.jpg
 
Pues no creo que le siente muy bien a las clientas de la marca esa que tienen que se compran el vestido para asegurarse que la Lourdes las nombre en su instagram y sobre todo como se sentirá la hija del Moranco después de lo que le hicieron en su boda vestida de Fiona
boda1t-t.jpg
Esas novias fueron necias al ponerse un traje diseñado por Palurdes
 
Pues tantito la mala confección y tantito el mal gusto de la novia. A mi me entregan semejante bodrio y demando ipso facto, pero es que además hay varias pruebas antes de la entrega, la novia debió darse cuenta de que el vestido estaba cortado y confeccionado horridamente. Preferiría casarme con un vestido de cualquier tienda, hasta los del Walmart están mejor hechos.
 
Pues tantito la mala confección y tantito el mal gusto de la novia. A mi me entregan semejante bodrio y demando ipso facto, pero es que además hay varias pruebas antes de la entrega, la novia debió darse cuenta de que el vestido estaba cortado y confeccionado horridamente. Preferiría casarme con un vestido de cualquier tienda, hasta los del Walmart están mejor hechos.
https://www.walmart.com/ip/Eyekeppe...5740&wl11=online&wl12=160748323&wl13=&veh=sem
 
Pues tantito la mala confección y tantito el mal gusto de la novia. A mi me entregan semejante bodrio y demando ipso facto, pero es que además hay varias pruebas antes de la entrega, la novia debió darse cuenta de que el vestido estaba cortado y confeccionado horridamente. Preferiría casarme con un vestido de cualquier tienda, hasta los del Walmart están mejor hechos.
Y ya más que el mal gusto de la novia,me preocupa la madre de la novia o las amigas o quien la acompañase a las pruebas,porque tú te puedes equivocar pero el resto ....???? Que nadie se diese cuenta del despropósito ,me preocupa casi más
 
En el Hola de esta semana, reportaje de Sibi con su super comprometido! en fin esto si que es hacer caja por ser cuñada de.... ya me gustaria saber cuantas horas dedica a "trabajar" como cualquier otra de su edad
 
Back