Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
La boda es el sábado 7 pero parece que ya va a empezar a dar noticias incluso antes de que le veamos el vestido de novia
imagen-sin-titulo.jpg
 
SE CASA EL 7 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Sibi Montes les copia la boda a los hermanos Rivera: la fecha, la iglesia y el cura

La hermana pequeña de Lourdes Montes ha encontrado inspiración para su boda en su familia política: los aspectos claves de su boda coinciden con las de Cayetano, Fran y Kiko
3.10.2017 – 05:00 H.

Entre hermanos anda el juego. Parece que en el seno de la familia Rivera-Montes las bodas se han convertido en toda una competición. Fran y Lourdesse casaron dos veces por todo lo alto, Eva González y Cayetano también y, como no podía ser de otra manera, Kiko Rivera hizo lo propio hace casi un año. El 7 de octubre entonó el ‘sí, quiero’ en una multitudinaria boda en Sevillaque no tenía nada que envidiar a las de sus hermanos. Ahora, le toca el turno a la hermana de Lourdes, Sibi, quien ha encontrado en estos enlaces el mejor ejemplo para organizar el suyo

Misma fecha que Kiko: 7 de octubre
El sábado, 7 de octubre (aniversario del hijo de la Pantoja), Sibi Montes vivirá este gran día junto su novio, Álvaro Sanchís, en la parroquia de Santa Ana de su Sevilla natal. Una boda que se celebrará bajo la atenta mirada de los fotógrafos de su revista de cabecera, pero que, sin duda, resultará familiar a parte de los invitados (y de sus lectores).

La pequeña de la nueva familia política de Fran Rivera no se ha complicado mucho la vida: la pedida de mano la organizó en casa de su madre (en la que aún vive y donde ahora se alojan Lourdes y su marido mientras termina la obra de su casa) y la boda, siguiendo los pasos de Kiko Rivera e Irene Rosales.

 
Última edición por un moderador:

Y es que, según ha podido saber Vanitatis, no solo se casarán exactamente el mismo día, sino que otros grandes aspectos de la boda también coinciden misteriosamente con las bodas de los otros dos hermanos Rivera: la de Fran en Sevilla y la de Cayetano.





Misma iglesia que Fran
El sábado será su gran día, pero su hermana Lourdes, que se ha convertido en la mejor aliada en la organización del evento también vivirá un momento muy especial cuando entre en la Iglesia. La Parroquia de Santa Ana es la misma en la que ella entonó bien alto el 'sí quiero' con Fran Rivera en su boda en Sevilla (la otra se celebró en Ronda).


Sin duda, la decoración será parecida a la de entonces y probablemente, la contratación de las flores se haya encargado a la misma empresa en la que confió su hermana mayor cuyo resultado fue inigualable.
la-polemica-boda-religiosa-de-fran-rivera-con-lourdes-montes.jpg
 
E Mismo sacerdote que Cayetano
Más allá de que la parroquia sea la misma que la de la boda de Fran y el día el mismo que el de Kiko, Vanitatis también ha podido confirmar que el encargado de oficiar la ceremonia será el mismo que casó a Cayetano y a Eva: el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, íntimo amigo de la familia Rivera.

Fue apodado hace años como el sacerdote de los vips: era el confesor de la duquesa de Alba (la casó con Alfonso Diez) y también ofició la boda de Kiko e Irene, la de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y la del Litri y Carolina Herrera, entre otras. Su simple presencia supondrá todo un acontecimiento en la capital hispalense.
 
La Finca La Cabaña
Finalizada la ceremonia, los más de 400 invitados (bastantes más que la de Kiko Rivera, de 325) se dirigirán a la finca donde se servirá un cóctel en los jardines y posteriormente una cena sentados. La Hacienda La Cabaña es uno de los establecimientos para bodas más demandados de la capital hispalense y una de las únicas opciones de Sevilla con espacio suficiente para el elevado número de asistentes y provista de todos los detalles que una novia podría imaginar.





hacienda-la-cabana-web-de-la-finca.jpg

Hacienda La Cabaña. (Web de la finca)




La última fiesta de Tana 'pre-18'
Una celebración que terminará con una gran fiesta hasta altas horas de la madrugada amenizada, como no podía ser de otra manera, por un DJ (¿será el propio hijo de la Pantoja?) y que supondrá la última gran fiesta de Tana Riveraantes de cumplir 18 años.

Confirmada su asistencia por la propia novia hace apenas unos días durante un evento de belleza, sin duda la hija mayor de su cuñado, Fran, será una de las grandes protagonistas de la noche, ya que el próximo día 16 alcanzará la mayoría de edad.

Compartirá mesa y mantel con otros rostros conocidos (no se descarta que entre los asistentes se encuentren Irene y Kiko (ya que la pareja asistió a su boda el año pasado), Eva y Cayetano o Juan Peña y su mujer). De hecho, según ha podido saber Vanitatis, uno de los testigos será Juani, íntimo amigo de la familia Rivera y el encargado de cortarle la coleta en la última Goyesca a Fran con motivo de su retirada de los ruedos.

Un bodón que se convertirá en el evento central de este fin de semana y que será todo un acontecimiento para la sociedad sevillana.
 
Lourdes se va a tirar todo encima, el vestido de novia seguro lo diseñaron ellas, asi que ya se sabe el resultado........
 
Se lo ha diseñado Roberto Diz, despues de ver las criticas del vestido de su hermana, ha decidido no jugarsela tanto! De seguro que intenta hacer una copia "barata" del de Eva gonzalez que iba espectacular!
Pues no creo que le siente muy bien a las clientas de la marca esa que tienen que se compran el vestido para asegurarse que la Lourdes las nombre en su instagram y sobre todo como se sentirá la hija del Moranco después de lo que le hicieron en su boda vestida de Fiona
boda1t-t.jpg
 
Back