Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Justo, estaba antes del divorcio x lo q me han comentado. Incluso pudo ser el desencadenante
" Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa "

cuando dices antes de lo que se piensa, te refieres incluso antes de que alguno de los dos estuviera libre de relaciones anteriores?
o no, simplemente no se dejaron ver juntos un tiempo, aun a pesar de ya estar ambos solos, digo sin parejas o relaciones


yo lo de sibi y roca rey si me lo creo, no se si es verdad, pero me lo creo
un aqui te pillo aqui te mato, y que ella quizas penso en que podria tener cierta continuidad, pero se quedo en eso,
lo que esta claro es que el la nego en su momento
 
Justo, estaba antes del divorcio x lo q me han comentado. Incluso pudo ser el desencadenante
La gente muchas veces escucha rumores que no saben ni de dónde vienen, de ahí el dicho "la gente escucha campanas pero no sabe dónde".

Si hubiese que hacer caso a todos los rumores que hay por Sevilla de todo el mundo, íbamos (los sevillanos) apañaos.
 
Lo q he dicho no son rumores, me llega x vía de las amistades directas e íntimas de ambas partes. No puedo decir más xq podrían saber quién soy.

La gente muchas veces escucha rumores que no saben ni de dónde vienen, de ahí el dicho "la gente escucha campanas pero no sabe dónde".

Si hubiese que hacer caso a todos los rumores que hay por Sevilla de todo el mundo, íbamos (los sevillanos) apañaos.
 
Lo q he dicho no son rumores, me llega x vía de las amistades directas e íntimas de ambas partes. No puedo decir más xq podrían saber quién soy.
Una cosa es amistad, y otra cosa son conocidos. Y tú (ni yo) sabemos si las personas que te lo dicen son amigos, o conocidos, o conocidos de unos conocidos,...
 
Yo no sé si me mienten o no, no creo los q me lo cuentan, xo parece ser q los dos (Sibi y Álvaro) han tenido demasiados amigos y amigas mientras estaban juntos. Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa...ninguno de los dos eran santos.
Si no recuerdo mal, xo esto ya x revistas o cotilleos de aquí Sibi coincidió en una boda con Roca Rey,
Esto lo comenté yo hace un tiempo.... Ambos tenían amig@s cuando estaban juntos
 
Hoy Roca Rey hace 5 años de relación con su novia

and.jpg

Es su casa? Pues parece que tuvieran 75-80 años.
 
Ni Sibi ni Roca Rey tienen amigos en común.

Sé cuál es la vida que hace Roca Rey: aquí en España no tiene amigos, sólo se dedica a entrenar con su cuadrilla, y el resto del tiempo hace vida sólo con su novia y la familia de su novia.

Si lo he entendido bien, la prima se refiere a que tanto Sibi como Álvaro ya tenían "amigos" cuando estaban casados.
 
Yo no sé si me mienten o no, no creo los q me lo cuentan, xo parece ser q los dos (Sibi y Álvaro) han tenido demasiados amigos y amigas mientras estaban juntos. Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa...ninguno de los dos eran santos.
Si no recuerdo mal, xo esto ya x revistas o cotilleos de aquí Sibi coincidió en una boda con Roca Rey,
Arvarito Sanchís le entra a todo lo que se mueve antes, durante y después de estar con Sibi. El hombre no esconde que es muy golfete
 
Back