Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Pero que hace Sibi una chica joven y resultona con ese individuo, que no dudo yo que sea majo pero vamos, cero atractivo...

Y es que además le están haciendo la competencia a Kike y Ana nuestra pareja estrella del verano???
Porque hay algunas que buscan padres que les diga todos los dias lo bonitas que están
 
Hoy Roca Rey hace 5 años de relación con su novia

and.jpg
 
Pues a mi gente muy cercana, de su círculo más próximo, me han dicho q si pasó algo. Y dicen q hay pruebas.
Yo también sé por su círculo, que nunca ha visto a Roca Rey fuera de una plaza de toros.

Es más, yo ví en "directo" una "deslealtad" de Sibi, a Lorenzo (el que fue su novio antes de Álvaro Sanchís) con un amigo mexicano de Paca.
 
Yo no sé si me mienten o no, no creo los q me lo cuentan, xo parece ser q los dos (Sibi y Álvaro) han tenido demasiados amigos y amigas mientras estaban juntos. Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa...ninguno de los dos eran santos.
Si no recuerdo mal, xo esto ya x revistas o cotilleos de aquí Sibi coincidió en una boda con Roca Rey,
Yo también sé por su círculo, que nunca ha visto a Roca Rey fuera de una plaza de toros.

Es más, yo ví en "directo" una "deslealtad" de Sibi, a Lorenzo (el que fue su novio antes de Álvaro Sanchís) con un amigo mexicano de Paca.
 
Yo no sé si me mienten o no, no creo los q me lo cuentan, xo parece ser q los dos (Sibi y Álvaro) han tenido demasiados amigos y amigas mientras estaban juntos. Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa...ninguno de los dos eran santos.
Si no recuerdo mal, xo esto ya x revistas o cotilleos de aquí Sibi coincidió en una boda con Roca Rey,
" Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa "

cuando dices antes de lo que se piensa, te refieres incluso antes de que alguno de los dos estuviera libre de relaciones anteriores?
o no, simplemente no se dejaron ver juntos un tiempo, aun a pesar de ya estar ambos solos, digo sin parejas o relaciones


yo lo de sibi y roca rey si me lo creo, no se si es verdad, pero me lo creo
un aqui te pillo aqui te mato, y que ella quizas penso en que podria tener cierta continuidad, pero se quedo en eso,
lo que esta claro es que el la nego en su momento
 
Yo no sé si me mienten o no, no creo los q me lo cuentan, xo parece ser q los dos (Sibi y Álvaro) han tenido demasiados amigos y amigas mientras estaban juntos. Sibi ya estaba con el Tato mucho antes de lo q se piensa...ninguno de los dos eran santos.
Si no recuerdo mal, xo esto ya x revistas o cotilleos de aquí Sibi coincidió en una boda con Roca Rey,
Con Roca Rey no coincidió en ninguna boda, fue en una corrida goyesca de Ronda (donde él toreaba) y me consta que en esa corrida y en la fiesta que hizo Paca después de la corrida, estuvo Andrea la novia de Roca Rey.
 
Back