Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Bueno cotis....

Y no puede ser amor?

:D

Venga va! No pensemos mal. Que si salen a pasear al perro y todo en el hola!, hay amor seguro.
Los perros huelen la conveniencia, asi q es facil d averiguar segun las fotos del hola de que van estos dos.

Si en las fotos sale alejado de ellos, cabizbajo y olisqueando el suelo, es que huele la tragedia. Si el perro esta contento, habemus boda (y)

Alguien tiene la revista?
 
Sí, ya sé que lo de la responsabilidad y lo de no romper los matrimonios a lo loco no cotiza ahora al alza.
Ahora mola que no te quiten lo bailao y tal. Es lo guay, parece.
yo los matrimonios rotos que conozco, siempre han sido por una buena razón, no a lo loco. Lo que cotiza muy a la baja es seguir casado por inercia si no eres feliz, hace más de 30 años que se aprobó el divorcio, en serio que no hay necesidad
 
Sí, ya sé que lo de la responsabilidad y lo de no romper los matrimonios a lo loco no cotiza ahora al alza.
Ahora mola que no te quiten lo bailao y tal. Es lo guay, parece.

Por cierto, no des nunca por hecho que quienes escriben en Cotilleando solo "suponen" cuando hablan de algo.

Es que incluso un allegado supone. Lo que encierra un corazón nadie lo sabe.
 
yo los matrimonios rotos que conozco, siempre han sido por una buena razón, no a lo loco. Lo que cotiza muy a la baja es seguir casado por inercia si no eres feliz, hace más de 30 años que se aprobó el divorcio, en serio que no hay necesidad
Yo no estoy hablando de los matrimonios rotos que conoces tú.
Repito, ya sé que hoy cotiza a la baja cualquier cosa que suponga un mínimo sacrificio o una mínima insatisfacción o una mínima renuncia a caprichos o impulsos inmediatos.
Pero vamos, los códigos de cada cual en el tema matrimonial no son la materia de este hilo.

Sobre el matrimonio de Raúl y Pilar, yo me limito a decir lo ya dicho, que lo que ella hizo con el hijo del Cordobés fue una irresponsabilidad que les salió caro a ella, a sus hijas y también a quien abandonó. El hijo del Cordobés NO se merece, por como es como persona, como hombre, que nadie rompa un matrimonio ni una familia por él.
 
Yo no estoy hablando de los matrimonios rotos que conoces tú.
Repito, ya sé que hoy cotiza a la baja cualquier cosa que suponga un mínimo sacrificio o una mínima insatisfacción o una mínima renuncia a caprichos o impulsos inmediatos.
Pero vamos, los códigos de cada cual en el tema matrimonial no son la materia de este hilo.

Sobre el matrimonio de Raúl y Pilar, yo me limito a decir lo ya dicho, que lo que ella hizo con el hijo del Cordobés fue una irresponsabilidad que les salió caro a ella, a sus hijas y también a quien abandonó. El hijo del Cordobés NO se merece, por como es como persona, como hombre, que nadie rompa un matrimonio ni una familia por él.

juasssss los códigos no son materia de este hilo. Y a renglón seguido , pero fue una IRRESPONSABILIDAD jajajajajjaja,en serio pa ti la perra gorda si piensas que un jeta se puede meter en un matrimonio feliz que funciona. No tengo mucho más que aportar
 
Yo no estoy hablando de los matrimonios rotos que conoces tú.
Repito, ya sé que hoy cotiza a la baja cualquier cosa que suponga un mínimo sacrificio o una mínima insatisfacción o una mínima renuncia a caprichos o impulsos inmediatos.
Pero vamos, los códigos de cada cual en el tema matrimonial no son la materia de este hilo.

Sobre el matrimonio de Raúl y Pilar, yo me limito a decir lo ya dicho, que lo que ella hizo con el hijo del Cordobés fue una irresponsabilidad que les salió caro a ella, a sus hijas y también a quien abandonó. El hijo del Cordobés NO se merece, por como es como persona, como hombre, que nadie rompa un matrimonio ni una familia por él.

Cómo es? No le sigo.
Recuerdo los reportajes del Hola, el Cordobés, Martina y un montón de hijos, pero no sé cómo son ahora.
 
Ayer en la radio de Losantos, contó el periodista Daniel Carande, que con lo que ha salido de Sibi y el Tato, se acordó él de algo:

Cuenta que cuando hace aproximadamente un año salió el rumor de Sibi y Roca Rey, que él se puso en contacto con Sibi para preguntarle por lo de Roca Rey, y que ella se lo negó rotundamente, y que la propia Sibi (sin que nadie le preguntara ni supiese nada) también le dijo al periodista: "Oye y con el Tato tampoco tengo nada". Así que a lo mejor éstos llevan ya un tiempo "enredando/roneando".
Yo estoy convencida, y ya lo comente el,otro día, de que estos dos llevan un tiempo,por juntos, y no se ha sabido hasta que se ha oficializado el divorcio de la niña
No podía ser eso de estar saliendo,con uno aun estando,casada con el,otro aun
La cuestión es saber sobre cuando se ha producido el,divorcio, y ver si,es verdad que lo han filtrado después
 
Bueno, yo conozco matrimonios rotos de todos los estilos. Gente que llevaba años en crisis y tuvo que venir un tercero para que la cosa explotara y se atrevieran a divorciarse. Pero también gente que simplemente estaba aburrida, tuvo un calentón que pensó duraría y luego se fue a pedirle perdón al ex. De hecho, también conozco gente que hizo durar el calentón más de lo que realmente duró para no reconocer que se había equivocado, que ni estaba tan aburrida, ni le gustaba tanto el calentón. Creo que deberíamos tener más información para saber qué tipo de matrimonio tenían el Tato y la ex. De todas maneras, siempre será un golpe fuerte romper una relación (más si tienen hijos) y exponerte a todo tipo de comentarios por una relación que resulta siendo pasajera.
 
Sibi no es fea, pero de ahí a pillar alguien verdaderamente top, hay un trecho...Para pillar a alguien top, hay que ser top de verdad, tener físico y carácter. A un hombre top, lo del florero para lucir un rato, vale, pero la que presentan de verdad es la que sobresale por físico , carácter e inteligencia no os engañéis. Una niña mona con aspecto de ser simple en su carácter y planteamientos, como parecer ser Sibi...de esas, los hombres top, las tienen a docenas y nunca son con las que terminan. Una viejoven con aspiraciones de ama de casa, no es el target de este tipo de hombres.

Los hombres realmente top están con todo tipo de mujeres, si tienen éstas algo en lo que destaquen: inteligencia, belleza, dinero o apellido. Cualquiera de esas 4 características en demasía les atrae. Sí, las inteligentes los pueden apabullar, pero si las ven útiles para sus actividades, las van a querer como compañeras. Ahí están Hillary y Bill, por ejemplo.

Sibi no tiene nada de eso. Es una simplona, que será atractiva para tipos corrientes, no para verdaderos tops. Una simplona sólo es atractiva en los altos niveles si tienen dinero o una familia poderosa con la cual hacer una alianza. Si no, prefieren a las guapotas.

En fin, que yo veo a Sibi entrando a las grandes ligas sólo si se convierte en una fea interesante. Alguien con carisma, gracia y personalidad. Todavía está lejos de eso.
 
La Paca se volvió a casar con 39 años, una edad lógica para formar una familia...créeme, alguien en la cincuentena no quiere volver a pasar por todo el proceso y el gasto de energía que supone tener otro hijo si ya has vivido esa experiencia. En el caso de Bertín fue porque siempre quiso tener un barón, y se dieron las circunstancias.

Bueno, estás dando por sentado que el Tato asumió un papel importante en la crianza de sus hijas cuando eran pequeñas. Eso no lo sabemos. Capaz la la ex mujer tampoco. Capaz tenían niñeras y ellos dormían plácidamente en las noches. Capaz él se pasó la infancia de ellas viajando y ahora le gustaría vivir otro tipo de experiencia paterna. Capaz es como Bertín y tiene la ilusión de tener un varón, porque que yo sepa el Tato sólo tiene hijas. En fin... Hay muchas cuestiones alrededor que no sabemos y, seamos honestos, los hombres pueden tener hijos a cualquier edad. Padres ancianos hay por montones, incluso habiendo tenido un montón de hijos antes y habiéndose encargado con dedicación de ellos. La cuestión es que si quieren hijos los pueden tener. La cosa es que ella logre convencerlo, pero físicamente no están impedidos.
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-30_18-51-7.png
    upload_2019-10-30_18-51-7.png
    78,3 KB · Visitas: 27
  • upload_2019-10-30_18-53-23.png
    upload_2019-10-30_18-53-23.png
    66,8 KB · Visitas: 27

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back