Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Ayer en la radio de Losantos, contó el periodista Daniel Carande, que con lo que ha salido de Sibi y el Tato, se acordó él de algo:

Cuenta que cuando hace aproximadamente un año salió el rumor de Sibi y Roca Rey, que él se puso en contacto con Sibi para preguntarle por lo de Roca Rey, y que ella se lo negó rotundamente, y que la propia Sibi (sin que nadie le preguntara ni supiese nada) también le dijo al periodista: "Oye y con el Tato tampoco tengo nada". Así que a lo mejor éstos llevan ya un tiempo "enredando/roneando".
Añado que el periodista Daniel Carande ha dicho que en ese momento cuando él llamó a Sibi para preguntarle por lo de Roca Rey, la persona que le dió el teléfono de Sibi fue Raquel Revuelta.
 
que si es jeta ... . Como su padre.

Pero la verdad es que la experiencia me dice que cuando una mujer casada,de cierta edad, abandona al marido por un jovencito jeta, por lo general es que el matrimonio va muy mal.

No necesariamente.
Yo conozco un par de casos y lo que les pasaba es que estaban más o menos aburridas, el tema con el joven caradura les hizo recuperar las fantasías y se liaron la manta a la cabeza. Unos meses locos, luego hostión porque el joven se largó con carne fresca y finalmente lamentos.
 
No necesariamente.
Yo conozco un par de casos y lo que les pasaba es que estaban más o menos aburridas, el tema con el joven caradura les hizo recuperar las fantasías y se liaron la manta a la cabeza. Unos meses locos, luego hostión porque el joven se largó con carne fresca y finalmente lamentos.
bueno lamentos y que les quiten lo bailao. Como si con 50 no se pudiesen volver a enamorar, mira al bellezón del Tato sin ir más lejos, y sino sola mejor que en un matrimonio aburrido (lo de aburrida lo suponemos, a saber lo que pasaba en ese matrimonio)
 
bueno lamentos y que les quiten lo bailao. Como si con 50 no se pudiesen volver a enamorar, mira al bellezón del Tato sin ir más lejos, y sino sola mejor que en un matrimonio aburrido (lo de aburrida lo suponemos, a saber lo que pasaba en ese matrimonio)

Sí, ya sé que lo de la responsabilidad y lo de no romper los matrimonios a lo loco no cotiza ahora al alza.
Ahora mola que no te quiten lo bailao y tal. Es lo guay, parece.

Por cierto, no des nunca por hecho que quienes escriben en Cotilleando solo "suponen" cuando hablan de algo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back