Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Mira Nuri la de Fefé...
Nuri la de Fefé trabajaba de estilista/modelo, era de las que se buscaba la vida, no creo que viviese bajo el ala de mamá...además pilló en un momento bajo a Fefé después del palo de Mar Flores y supo llevarlo a su terreno. Nuri, aunque no era guapa, sí tenía un tipazo y debió ser muy lista para engancharlo.
 
Fíjate que pensábamos que Sibi era la que mejor se lo había montado, con su licántropo siempre de viaje, comiendo en restaurantes y felices disfrutando su libertad. Me cortocircuito de imaginármela ahora, solo unos pocos meses después, con un Tato de casi 50 tacos... :confused::confused:
 
Sibi no es fea, pero de ahí a pillar alguien verdaderamente top, hay un trecho...Para pillar a alguien top, hay que ser top de verdad, tener físico y carácter. A un hombre top, lo del florero para lucir un rato, vale, pero la que presentan de verdad es la que sobresale por físico , carácter e inteligencia no os engañéis. Una niña mona con aspecto de ser simple en su carácter y planteamientos, como parecer ser Sibi...de esas, los hombres top, las tienen a docenas y nunca son con las que terminan. Una viejoven con aspiraciones de ama de casa, no es el target de este tipo de hombres.
Sibi es resultona , sobretodo hace años, cuando tenía 20 años. Ahora, pues se ha afeado y lo que pasa es que es muy bastorra. Niñas monas, finas, y elegantes, hay muchas.
 
Sibi, consejo xa ti... termina tu carrera si todavía no lo has hecho. Móntate un centro en el q tú pones las horas de atención o si te ves con ánimos prepara la oposición de psicología. El Tato lleva mucho peso a sus espaldas y tú eres joven, disfruta de tu edad y ya te llegará el amor. Tienes edad de salir con amigas, hacer viajes y conocer gente. Sal de Sevilla y vete a vivir x ahí unos años, aprende idiomas... Sevilla es un ambiente muy cerrado q se creen q no hay nada más fuera de allí. Huye de allí q te va a venir bien

Pues yo voy a darle un consejo a El Tato...

Raúl, esa joven jacarandosa no te conviene. Ya sé que en llegando a la pitopausa cincuentona los hombres os creéis que aún estáis en edad de merecer y que podéis perfectamente con mozas veinte años más jóvenes. Pero ya te cornearon en el pasado y te dejaron tirado por un torero macizo y joven. ¿Quieres que te pase otra vez, eh? Vete a hacer el Camino de Santiago, solo, sin tu amigo La Paca, y medita antes de meterte en semejante lío.
 
Pues yo voy a darle un consejo a El Tato...

Raúl, esa joven jacarandosa no te conviene. Ya sé que en llegando a la pitopausa cincuentona los hombres os creéis que aún estáis en edad de merecer y que podéis perfectamente con mozas veinte años más jóvenes. Pero ya te cornearon en el pasado y te dejaron tirado por un torero macizo y joven. ¿Quieres que te pase otra vez, eh? Vete a hacer el Camino de Santiago, solo, sin tu amigo La Paca, y medita antes de meterte en semejante lío.

Es que el Tato no sólo es mayor, además es viejuno. Hay muchos hombres que con 45-50 años están muy bien.
 
Nuri la de Fefé trabajaba de estilista/modelo, era de las que se buscaba la vida, no creo que viviese bajo el ala de mamá...además pilló en un momento bajo a Fefé después del palo de Mar Flores y supo llevarlo a su terreno. Nuri, aunque no era guapa, sí tenía un tipazo y debió ser muy lista para engancharlo.

La madre de Nuri era feminista y en un principio estaba horrorizada por la elección de su hija,
 
Es que el Tato no sólo es mayor, además es viejuno. Hay muchos hombres que con 45-50 años están muy bien.

Cuando no era viejuno ya le clavaron potente cornamenta con macizo jeta.
Teniendo en cuenta los rumores que han acompañado a la Sibi y que ahora es más viejo, es medio suicida meterse en una historia "formal" con esta señorita. Es comprar todos los boletos para que le vuelva a ocurrir lo mismo.

Aquí el tipo por el que lo abandonó su esposa. Dos años les duró el "amor" después del estropicio.

52770.jpg
 
Cuando no era viejuno ya le clavaron potente cornamenta con macizo jeta.
Teniendo en cuenta los rumores que han acompañado a la Sibi y que ahora es más viejo, es medio suicida meterse en una historia "formal" con esta señorita. Es comprar todos los boletos para que le vuelva a ocurrir lo mismo.

Aquí el tipo por el que lo abandonó su esposa. Dos años les duró el "amor" después del estropicio.

52770.jpg

Pues que gustazo que este tipo te estropicie dos años.
 
De todas maneras no se que le ha podido ver al Tato, se ha conservado fatal, ella a mí me parece difícil de ver, por fea... esos planos de cara que se hacia hace tiempo y los colgaba en el instagram, daba miedo en serio... parecía una mujer artificial
 
Back