Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Ayer en la radio de Losantos, contó el periodista Daniel Carande, que con lo que ha salido de Sibi y el Tato, se acordó él de algo:

Cuenta que cuando hace aproximadamente un año salió el rumor de Sibi y Roca Rey, que él se puso en contacto con Sibi para preguntarle por lo de Roca Rey, y que ella se lo negó rotundamente, y que la propia Sibi (sin que nadie le preguntara ni supiese nada) también le dijo al periodista: "Oye y con el Tato tampoco tengo nada". Así que a lo mejor éstos llevan ya un tiempo "enredando/roneando".
 
bueno, Paca fue padre con Palur cuando su hija mayor tenía 16 años, y ahora ha vuelto a ser padre de Curro, y entre Curro y su hija mayor hay 20 años de diferencia.

Y mira la diferencia de edad de las hijas mayores de Bertín Osborne con los niños que ha tenido con Fabiola...

A lo mejor el Tato no quiere volver a ser padre, o a lo mejor al estar cerca de Paca y ver lo feliz que está con haber vuelto a ser padre después de muchos años,... a lo mejor le entran ganas al tato.
La Paca se volvió a casar con 39 años, una edad lógica para formar una familia...créeme, alguien en la cincuentena no quiere volver a pasar por todo el proceso y el gasto de energía que supone tener otro hijo si ya has vivido esa experiencia. En el caso de Bertín fue porque siempre quiso tener un barón, y se dieron las circunstancias.
 
Ayer en la radio de Losantos, contó el periodista Daniel Carande, que con lo que ha salido de Sibi y el Tato, se acordó él de algo:

Cuenta que cuando hace aproximadamente un año salió el rumor de Sibi y Roca Rey, que él se puso en contacto con Sibi para preguntarle por lo de Roca Rey, y que ella se lo negó rotundamente, y que la propia Sibi (sin que nadie le preguntara ni supiese nada) también le dijo al periodista: "Oye y con el Tato tampoco tengo nada". Así que a lo mejor éstos llevan ya un tiempo "enredando/roneando".

Mientras que el Licántropo pagaba viajitos, comiditas, y parecía tonto el buhito

latest
 
¿Cuál es el nombre de pila de ella? ¿Sibila, Isabel???
La duda me corroe oiga
 
A priori me parece mucha la diferencia de edad para que la relación funcione, pero es verdad que si la chica lo que quiere es ser señora de su casa (que me parece perfecto, allá cada cual) veo difícil que encuentre un jóven de su edad dispuesto a eso. O que pueda permitírselo, que esa es otra. Así que bueno, quizás un señor de 47 seguramente conservador sea lo que necesita.
Que tampoco creo que aspire a mucho. Su piso grande en zona buena (no tiene que ser de élite), su "chica" que va 3 veces por semana a ayudar, su colegio pijo-concertado o privado para los niños que hubiere (que los habrá si duran), su club social para el buen tiempo (tenis, golf, tiro... lo que sea en Sevilla), su coche pequeño para llevar a los niños y de vez en cuando, en ocasiones especiales, un bolso de marca premium, unos TuyYo...
Tampoco creo que busque un millonario que le de la vida padre. Y si lo que decían del licántropo es verdad, no me extraña que prefiera un señor de los de "ir a cenar y tomar algo en el restaurante".
Pues yo al Tato lo veo cliente del Supercolores o Huracán69....
 
Los toreros mientras están en activo ganan, pero gastan muchísimo. Y después?
A qué se dedican?
Algunos tienen herencias familiares y van tirando y otros son más inteligentes y se han dejado aconsejar bien. Pero a esa edad, sin formación y con otra familia a mantener, la vida no será fácil. Ya puede ponerse las pilas ella, porque como con el relojero no va a vivir. Y tampoco parece muy fiel. Aparte de ser muy mayor.

Yo no sé que hace el Tato actualmente, pero además de en el apoderamiento de toreros, ha estado trabajando para empresas que gestionan plazas de toros y la organización de festejos taurinos como Martínez Flamarique S.A., la empresa de los Chopera.

Él herencias familiares no tiene. Es hijo de un banderillero aragonés que cuando se retiró trabajó como conserje y encargado de mantenimiento en la Plaza de Zaragoza.
 
La Paca se volvió a casar con 39 años, una edad lógica para formar una familia...créeme, alguien en la cincuentena no quiere volver a pasar por todo el proceso y el gasto de energía que supone tener otro hijo si ya has vivido esa experiencia. En el caso de Bertín fue porque siempre quiso tener un barón, y se dieron las circunstancias.

Para mí que si se ha presentado ante mamabúha para dejar por sentado que es un hombre formal, por lo menos,por lo menos deja abierta la posibilidad de tener hijos.
Conozco ahora avarios hombres que han vuelto a ser padres con unos cincuenta o incluo lo han sido por primera vez. Sólo en uno de los varios casos de parejas de edad desigual han decidido no tener hijos y pienso que ha sido porque el hijo de él nacio con una ceguera muy rara, congénita.
Si es atrevido/adecuado/aconsejable tener hijos a esa edad es otra cuestión. Desde luego si una mujer lo hace la cuestionarían sin cesar.
 
Estáis dando por supuesto que estos llegan a las bodas de oro. A nadie se le ocurre que el Tato sea el trampolín para llegar a otro premio que está más alto?

Sibi no es fea, pero de ahí a pillar alguien verdaderamente top, hay un trecho...Para pillar a alguien top, hay que ser top de verdad, tener físico y carácter. A un hombre top, lo del florero para lucir un rato, vale, pero la que presentan de verdad es la que sobresale por físico , carácter e inteligencia no os engañéis. Una niña mona con aspecto de ser simple en su carácter y planteamientos, como parecer ser Sibi...de esas, los hombres top, las tienen a docenas y nunca son con las que terminan. Una viejoven con aspiraciones de ama de casa, no es el target de este tipo de hombres.
 
Sibi no es fea, pero de ahí a pillar alguien verdaderamente top, hay un trecho...Para pillar a alguien top, hay que ser top de verdad, tener físico y carácter. A un hombre top, lo del florero para lucir un rato, vale, pero la que presentan de verdad es la que sobresale por físico , carácter e inteligencia no os engañéis. Una niña mona con aspecto de ser simple en su carácter y planteamientos, como parecer ser Sibi...de esas, los hombres top, las tienen a docenas y nunca son con las que terminan. Una viejoven con aspiraciones de ama de casa, no es el target de este tipo de hombres.
Mira Nuri la de Fefé...
 
Sibi, consejo xa ti... termina tu carrera si todavía no lo has hecho. Móntate un centro en el q tú pones las horas de atención o si te ves con ánimos prepara la oposición de psicología. El Tato lleva mucho peso a sus espaldas y tú eres joven, disfruta de tu edad y ya te llegará el amor. Tienes edad de salir con amigas, hacer viajes y conocer gente. Sal de Sevilla y vete a vivir x ahí unos años, aprende idiomas... Sevilla es un ambiente muy cerrado q se creen q no hay nada más fuera de allí. Huye de allí q te va a venir bien
 
Back