Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Pues a mi me parece una vida triste.
Si bien es cierto que poco mas puede aspirar si pretende conseguirlo sin esfuerzo alguno
A mi tonta del todo no me parece, yo no lo haría pero .... no es mal planteamiento. Y lo digo desde la experiencia de llevar 20 años currando con sus madrugones, aguantando jefes gilipollas, el estres y las preocupaciones del trabajo, sin tiempo ni energia para ir al gym o ponerte mona... En fin, que ahora a mis 40... envidio a esas "señoras" cuya mayor preocupación es ver que se ponen y como decoran la casa.
Pues eso, que es una pena no haber nacido con vocación de mujer florero.
 
A mi tonta del todo no me parece, yo no lo haría pero .... no es mal planteamiento. Y lo digo desde la experiencia de llevar 20 años currando con sus madrugones, aguantando jefes gilipollas, el estres y las preocupaciones del trabajo, sin tiempo ni energia para ir al gym o ponerte mona... En fin, que ahora a mis 40... envidio a esas "señoras" cuya mayor preocupación es ver que se ponen y como decoran la casa.
Pues eso, que es una pena no haber nacido con vocación de mujer florero.
No he dicho que sea tonta, ni que no resulte una buena vida la de “señora de”, solo que me resulta triste que una chica joven, sana y con posibles se acabe casando con un señor que le lleva 20 años, pues no acabo de creerme que este “loca de amor” por el Tato
 
Pero es q esa vida te hace muy dependiente del marido. Si no trabajas, que haces? Te puedes dar un caoricho?? O tienes q Pedirle a tu marido q te de 200 euros de vez en cuando para ropa/peluqueria/ depilacion etc? Ufff... A mi es q eso me ahoga. Yo necesito mi dinero y sentirme independiente!
Claro que sería dependiente de lo que su marido quisiera darle para sus gastos.
Creo que por eso su hermana se ha metido en el negocio de los trajes de flamenca, en el que tendrá 3 meses al año de mucho curro y el resto del año relajada. Y con eso y algún bolo de publicidad se comprará sus bolsitos y se pagará la peluquería, supongo.
Quizás Sibi quiera algo así, 3 o 4 bolos publicitarios al año para sus gastos personales...
 
A priori me parece mucha la diferencia de edad para que la relación funcione, pero es verdad que si la chica lo que quiere es ser señora de su casa (que me parece perfecto, allá cada cual) veo difícil que encuentre un jóven de su edad dispuesto a eso. O que pueda permitírselo, que esa es otra. Así que bueno, quizás un señor de 47 seguramente conservador sea lo que necesita.
Que tampoco creo que aspire a mucho. Su piso grande en zona buena (no tiene que ser de élite), su "chica" que va 3 veces por semana a ayudar, su colegio pijo-concertado o privado para los niños que hubiere (que los habrá si duran), su club social para el buen tiempo (tenis, golf, tiro... lo que sea en Sevilla), su coche pequeño para llevar a los niños y de vez en cuando, en ocasiones especiales, un bolso de marca premium, unos TuyYo...
Tampoco creo que busque un millonario que le de la vida padre. Y si lo que decían del licántropo es verdad, no me extraña que prefiera un señor de los de "ir a cenar y tomar algo en el restaurante".

concuerdo en todo! Difícil ese estilo de vida con un chico de su edad. No obstante, Sibi es bastante guapa y algo famosilla, podría aspirar a un vejete un poco más apuesto. Hay hombres de 47 muy guapos o más juveniles, este parece de 60.
 
A mi tonta del todo no me parece, yo no lo haría pero .... no es mal planteamiento. Y lo digo desde la experiencia de llevar 20 años currando con sus madrugones, aguantando jefes gilipollas, el estres y las preocupaciones del trabajo, sin tiempo ni energia para ir al gym o ponerte mona... En fin, que ahora a mis 40... envidio a esas "señoras" cuya mayor preocupación es ver que se ponen y como decoran la casa.
Pues eso, que es una pena no haber nacido con vocación de mujer florero.

Pero ella tiene posibilidades para no vivir de madrugón en madrugón, sino para encontrar un trabajo que le guste y vivir de ello. A la vista está que a la hermana le aburre estar metida en el hogar. En cuanto puede, se inventa un negocio, pero es muy mala en lo que hace y me da que tan trabajadora no es.

La cuestión en realidad es que todos intuímos que a Sibi no la mueve un gran amor por el Tato, si no las ganas de ser señora de...y/o personaje del Hola. En ese sentido, es triste que a los 26 años no tenga pasiones de algún tipo. Las que viven felices como señoras de suelen ser mujeres que llegaron a ese lugar después de darse algunos gustos. El resto a ocultar sus frustraciones o darle a la doble vida.
 
Yo lo de la edad no lo veo un problema, sí me parece un problema que, por ejemplo, ella por edad se plantease ser madre...dudo mucho que él en la cincuentena y con dos hijas ya criadas se plantee volver a ser padre. Creo que están en momentos vitales distintos. Alguien que ya haya tenido hijos casa mejor con una pareja similar, porque simplemente se tienen que limitar a disfrutar de la persona que tienen al lado, como le pasaba con Raquel Revuelta. En el caso de Sibi, ahora puede que le de igual, pero veremos a ver si ella no empieza a verse con ganas de ser madre y él corta la relación porque no este dispuesto a lo mismo...lo veo muy probable...
 
sí me parece un problema que, por ejemplo, ella por edad se plantease ser madre...dudo mucho que él en la cincuentena y con dos hijas ya criadas se plantee volver a ser padre. Creo que están en momentos vitales distintos. En el caso de Sibi, ahora puede que le de igual, pero veremos a ver si ella no empieza a verse con ganas de ser madre y él corta la relación porque no este dispuesto a lo mismo...lo veo muy probable...
bueno, Paca fue padre con Palur cuando su hija mayor tenía 16 años, y ahora ha vuelto a ser padre de Curro, y entre Curro y su hija mayor hay 20 años de diferencia.

Y mira la diferencia de edad de las hijas mayores de Bertín Osborne con los niños que ha tenido con Fabiola...

A lo mejor el Tato no quiere volver a ser padre, o a lo mejor al estar cerca de Paca y ver lo feliz que está con haber vuelto a ser padre después de muchos años,... a lo mejor le entran ganas al tato.
 
Vida de señora de clase media acomodada de provincias ....:rolleyes:, que no es nada desdeñable en los tiempos que corren si lo que ella pretende es ser ama de casa y madre a tiempo completo y que su marido sea la única fuente de ingresos, porque ella, que sepamos, patrimonio no tiene.

Un estilo de vida que no era raro en los años 60 y 70, y que quizás llevó su madre hasta que tuvo la desgracia de quedarse viuda joven con 3 hijos pequeños que criar. :(

Mi opinión personal es que para llevar ese estilo de vida necesitas un patrimonio importante que te respalde para poder salir adelante si algo le ocurre a tu marido. O ser funcionaria en excedencia, y poder volver a trabajar en cualquier momento si se diera la necesidad.
Bueno, no sería la primera que se apaña con la pensión de viudedad. Hay seguros también y probablemente en su familia le podrían ayudar a encontrar un trabajo... Como bien has dicho, no era un estilo de vida raro en los 60, 70 y 80. Incluso he conocido algunas en los 90. Las amas de casa existen y existirán. Y si te refieres "por si se divorcia" también se puede acordar con antelación "el finiquito".
A ver, damos por sentado que su novio actual le pasa una pensión a su mujer, que está en una edad en la que podría trabajar perfectamente. También podría hacerlo con ella.
 
Si alguien tiene el hola q suba las fotos q lo confirman xfa!
miércoles, 30 de octubre de 2019


Y hoy en la sección GENTE QUE NO CONOCES Y NO IMPORTA aparece una que es cuñada de Fran Rivera (una condena en vida) porque resulta que se ha separado de su marido y se ha liado con uno que se llama EL TATO. No me digan que no es una fantasía. Total, que ella y el Tato han salido a pasear a los perros y les han pillado. Sí, esta noticia es tan impactante y tan necesaria para el avance de la civilización como que yo grabe un single con Isa P.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-los-milagros-de-lourdes.html
 
concuerdo en todo! Difícil ese estilo de vida con un chico de su edad. No obstante, Sibi es bastante guapa y algo famosilla, podría aspirar a un vejete un poco más apuesto. Hay hombres de 47 muy guapos o más juveniles, este parece de 60.
Supongo que sí, pero de verdad que también me cuesta pensar en un hombre de 47 que quiera este tipo de relación... tiene que ser "muy tradicional"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back