Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Hace años de eso. Después de eso, la ex mujer del Tato lleva años de relación estable con un hombre, y Julio ha tenido pareja.

Y el Tato después de divorciarse se ha llevado varios años con Raquel Revuelta.
Ya, eso es sabido. Estoy hablando del presunto motivo de la separación.
 
Van de muy decentes pero luego las 2 hijas bien que se han ido con tíos que les sacan de 10 años en adelante. Aunque la Sibi se supera: primero Sanchís que le sacaba 10 años, ahora el Tato que le saca 20 años,... ni pensar cuántos años va a tener el siguiente.

Y Palur le puso los cuernos a Loring con Paca.

No se puede presumir de lo que no se es ni se tiene, porque luego con los hechos se ven cómo son las cosas en realidad.
qué fama tenía la familia de Lourdes por Sevilla? los Loring son gente de bien no? mucho más que ella?
 
Sibi se hace fotos de perfil para que se vea que se ha "arreglao" la nariz, pero luego no reconoce que se la ha "arreglao"

sibi.jpg
yo creo que se ha hecho la rinomodelación, que es botox.
 
Van de muy decentes pero luego las 2 hijas bien que se han ido con tíos que les sacan de 10 años en adelante. Aunque la Sibi se supera: primero Sanchís que le sacaba 10 años, ahora el Tato que le saca 20 años,... ni pensar cuántos años va a tener el siguiente.

Y Palur le puso los cuernos a Loring con Paca.

No se puede presumir de lo que no se es ni se tiene, porque luego con los hechos se ven cómo son las cosas en realidad.
Pero Carlota, ¿es un rumor de esos que crecen y crecen sin base ninguna o es cierto que están saliendo (y supongo que entrando)?
 
Carlota, yo creo q sibi se va a lanzar al ruedo .... Y no solo con el ex torero. Esta va a volver a "la moda". Ya ha abierto su ig, ya ha puesto una foto con un diseñador... Preparemonos, porq esta vuelve a montar añgo con la hermana.

Estoy expectante!

No sé si se va a lanzar al ruedo, pero sí creo que tiene ganas de celebridad, de ser personaje del Hola.
 
Pero ¿es un rumor de esos que crecen y crecen sin base ninguna o es cierto que están saliendo ?
No sé. Yo me he enterado igual que todo el mundo. Lo que sí que el periodista que ha dado la exclusiva es muy buen periodista y siempre tiene muy buenas fuentes e informaciones. No es de los que venden "humo".

Yo al menos me lo creo.

Supongo que la prensa ya estará detrás de ellos intentando buscar la primera foto de ellos juntos.
 
Mas que de celebridad Buho chico quiere que la mantengan. Ella esta dispuesta a hacer de mujer florero o jarron chino, pero que la mantengan y le den su tarjetita de plástico
Tal cual. Yo lo veo asi.
Y si llegara aalgo con el tato, a quedarse embarazada en seguida. Ya lo veriamos

La pena q llevara al divorciarse del relojero sin hijos... Y por tanto sin pension! ...
Esta ya no vuelve a perder otra oportunidad
 
Back