Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

He visto a Sino mejor en el vídeo y al novio también, se les ve a gusto juntos. Ya sé que muchos la críticais por casarse tan joven o dejar la casa de la madre (que debe de ser el camarote de los Marx) por la del marido, pero son opciones de vida.Una cosa es reírnos de los diseños y los trajes y otra criticar una decisión vital ni mejor ni peor que otras
 
Pues vi el video y Sibi me dio hasta ternurilla, se la ve inocente y de verdad feliz y enamorada en su boda.
Sin Fran y el Hola de por medio se hubiera encargado el vestido en una tienda o modista acorde con su presupuesto, y se lo hubiera hecho o comprado a su gusto y a su medida. Hubiera tenido el derecho a exigir un escote de barco decente, sin esos pegotes terribles en el escote. Hubiera podido pedir que le pusieran una cintura bien hecha donde no se le vieran los corchetes.
pero no, se tuvo que poner los restos de lo que sobraba, igual que la madre que le tiraron encima un vestido de verano y una chaqueta de invierno y que ademas le quedaba horrible y la hermana se puso el abrigo hecho para otra .
Que pena que se montaron al carro de 'todo gratis".
A mi me daria verguenza que mis suegros, por el ejemplo, vieran el moco de traje despues de llenarme la boca diciendo que mi buen amigo Diz me esta haciendo el vestido,.
Con esos amigos no quieres enemigos,.
Todo el mundo que fue a la boda va a leer las criticas, ver los programas y tienen ojos en la cara para darse cuenta que son un quiero y no puedo.
 
No creo que el comentario de la forera se refieriese a eso ,desde luego yo no lo entendí así.
No tiene nada de bueno ni de malo el matrimonio entre novios de diferente edad per se.En el caso de las Montes,junto con sus declaraciones tremendamente machistas que yo recuerde al menos en una entrevista, parecen una pauta.
¿Cuales declaraciones machistas? Cuenten.
 
ATENCION A ESTE ARTÍCULO. Del EL MUNDO

Nos va despejado dudas del estilismo.....



Como era de esperar, la revista '¡Hola!' lleva en su portada la boda de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y, por ende, cuñada de Francisco Rivera. Un enlace del que ya pudimos ver muchos detalles, como la entrada de los invitados, el vestido de la novia, el de la propia Lourdes... Así que, lo más llamativo que nos revela la revista es que fue ésta, Lourdes Montes, y no la novia, quien se cambió de estilismo para la celebración.

Durante la ceremonia, la mujer del torero lució un vestido abrigo de Roberto Diz (la misma firma elegida por la novia y su madre), realizado en brocado veneciano en tonos celestes, con un pamelón de Reyes Hellín y un bolso fluor. Todo un conjunto muy criticado. Pues bien, para la fiesta, la diseñadora escogió un traje de dos piezas en azul de su propia firma, Analilen, y cambió también de tocado, de zapatos y de bolso. Pero ojo, que no fue la única que vistió de su marca: parece que todas las amigas de la novia vestían de la firma de las hermanas. Un detallazo, vamos.

sibi-vestida-de-roberto-diz_1a95a655_800x1200.jpg
450_1000.jpg
Un detallazo, dicen, lo que es es un sacrificio en toda regla.
 
¿Cuales declaraciones machistas? Cuenten.

Recuerdo una primera entrevista de Lourdes que iba en este sentido ,fue recién casadda y era como leer a una señora del siglo pasado
Sibi Montes: "Soy un poco machista por educación y tradición"
Modelo y diseñadora de profesión, tiene la frescura y la ingenuidad de sus pocos años, lo que no le impide observar la vida con interés. Intentando siempre aprender de aquellos que mejor pueden aconsejarla. Educada en un ambiente muy tradicional, asume con total naturalidad ser la cuñada de Francisco Rivera Ordóñez, marido de su hermana Lourdes, que espera su primera hija y tiene a la familia revolucionada.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...y-un-poco-machista-por-educacion-y-tradicion/
Lourdes Montes, flamante nueva esposa de Fran Rivera, declaraba hace escasas semanas que no se imaginaba que estar casada iba a ser tan maravilloso "aunque Fran no hace absolutamente nada en casa"Lourdes se siente superfeliz y no le importa tener que encargarse de todas las tareas del hogar mientras el ex torero se sienta el sillón y cambia de canal.
http://www.elmundo.es/loc/2014/04/09/53440c43268e3e27448b4577.html
 
Back