Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Si os fijáis, en el primero y último de los 4 vestidos de novia también les ha plantado la sobrefalda con el cierre de corchetes ahí a pelo. El primero es, además muuuy parecido al de Sibi. En sus fotos los vestidos quedan bien por los filtros etc, habría que verlos en vivo.
Si es verdad,tiene los corchetes y el primero parece un vendaje y el segundo le marca la barriguita a una tía que debe pasar con una manzana todo el día.
Qué decepción el Diz
 
PUES ESTA VEZ, ME QUEDO BASTANTE ANTES CON EL ANALILEN O COMO SE DIGA QUE LLEVA LA LOURDES ANTES QUE CON EL ABRIGO "por**" ESE QUE LE HIZO DIZ!
 
29zv8g5.jpg
Todo el día con la boca abierta...
 
El vídeo del Hola,la verdad es que Sibi da mejor en pantalla que en foto,pero es que es tooooodo tan rancio y ellas tan naaaturales:dead::dead::dead:,me gusta la versión del Haleluya, pero es que yo es escucharla y a por lo kleneex me da igual la versión




Se les ve muy felices y emocionados!
Mucho más naturales los dos que el cuñaisimo y la hermana!
Qué dure!
 
El vídeo del Hola,la verdad es que Sibi da mejor en pantalla que en foto,pero es que es tooooodo tan rancio y ellas tan naaaturales:dead::dead::dead:,me gusta la versión del Haleluya, pero es que yo es escucharla y a por lo kleneex me da igual la versión


En verdad, la novia gana en movimiento, yo diría que incluso se la ve fina, dulce, mona. Tiene una cara de facciones grandes, pero en el vídeo se la ve armónica...quizás es que es feliz y eso traspasa la cámara, independientemente de lo que lleve puesto.
La que es insufrible en movimiento es Palur ... o tal vez es que no tiene movimiento? Muy artificial, estática, intentando mostrar la naturalidad que jamás tendrá. Da igual lo que lleve, no tiene actitud...
Gana su hermana por goleada
 
Habemus portada del Hola! Este es un día muy grande en la historia de la familia parejo, q para ellos elnhola es la Biblia!
Viven de sus fuentes desde q la tía se emparentl con Tito Soto, la máxima aspiración para todas las primis es aparecer en el hola o en su defecto en el telva, para q estudiar? Vale con conseguirse un maromo no importa q sea rancio machista anticuado, o q sea directamente un híbrido de lobo. ..lo q importa es q te mantenga...la búho chico ya tiene resuelta su vida a la tierna edad de 24 años, justo la edad en la q yo empeze a vivir la libertad absoluta y la independencia, ella se atta a un hombre, no son de este siglo. ..mas le vale a lucantropo vender muchos relojes, q esta no piensa pegar palo al agua en su vida. ..no he visto aún de cuerpo entero el segundo vestido, siendo un analerdo será un horror, ya me lo parecía q lo era por esas solapas hizo uno igual en la boda de no se quien del mundo toreril...creo q es un pantalón y no una falda?
 
Back