Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

El vídeo del Hola,la verdad es que Sibi da mejor en pantalla que en foto,pero es que es tooooodo tan rancio y ellas tan naaaturales:dead::dead::dead:,me gusta la versión del Haleluya, pero es que yo es escucharla y a por lo kleneex me da igual la versión

 
Pero como se puede justificar un vstido mal hecho? Esto lo único que dice es que el diseñador es un cutre y un patata. puedes hacer un vestido feo, feo con ganas y hortero, pero mal hecho??? Sí, ya claro, ahora resulta que lo hizo aposta...
Igual el cosido lo ha hecho una sastra que fue despedida del taller Analelas
 
El vídeo del Hola,la verdad es que Sibi da mejor en pantalla que en foto,pero es que es tooooodo tan rancio y ellas tan naaaturales:dead::dead::dead:,me gusta la versión del Haleluya, pero es que yo es escucharla y a por lo kleneex me da igual la versión


es cosa mía, o carmen cuando está dentro de la iglesia, y está sentada encima del padre, se está comiendo un helado??! porque lo veo una y otra vez, y me parece eso. en el minuto 1:35
 
Ay pues yo me reitero despues de verla en vido, no va tan mal y gana en movimiento. Me sigue gustando el tocado y los zapatos no me disgutan.

Ahora,pa nota el vestido de la madre. Q horror.
 
ATENCION A ESTE ARTÍCULO. Del EL MUNDO

Nos va despejado dudas del estilismo.....



Como era de esperar, la revista '¡Hola!' lleva en su portada la boda de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y, por ende, cuñada de Francisco Rivera. Un enlace del que ya pudimos ver muchos detalles, como la entrada de los invitados, el vestido de la novia, el de la propia Lourdes... Así que, lo más llamativo que nos revela la revista es que fue ésta, Lourdes Montes, y no la novia, quien se cambió de estilismo para la celebración.

Durante la ceremonia, la mujer del torero lució un vestido abrigo de Roberto Diz (la misma firma elegida por la novia y su madre), realizado en brocado veneciano en tonos celestes, con un pamelón de Reyes Hellín y un bolso fluor. Todo un conjunto muy criticado. Pues bien, para la fiesta, la diseñadora escogió un traje de dos piezas en azul de su propia firma, Analilen, y cambió también de tocado, de zapatos y de bolso. Pero ojo, que no fue la única que vistió de su marca: parece que todas las amigas de la novia vestían de la firma de las hermanas. Un detallazo, vamos.

sibi-vestida-de-roberto-diz_1a95a655_800x1200.jpg
450_1000.jpg
Acerté .... no se puede negar que los analerdos tienen sello único!!! Y como finiquitar un inventario? Pues haciendo una boda y vistiendo a las invitadas con los restos de temporadas...
 
Tienes razón ,en su instagram aparece otras novias,imagino que de este fin de semana,fotos de la Domec y de Sibi página del Hola o del entre costuras de la hermana. Pero ni rastro del bodorrio andaluz
Se sentirá avergonzado,pues lógico..






Si os fijáis, en el primero y último de los 4 vestidos de novia también les ha plantado la sobrefalda con el cierre de corchetes ahí a pelo. El primero es, además muuuy parecido al de Sibi. En sus fotos los vestidos quedan bien por los filtros etc, habría que verlos en vivo.
 
Back