Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Pero es un ligón con suerte o un ligón lo intento con todas a ver si alguna cae, porque para mi este hombre tiene una pinta pagafantas que echa para atrás. Vamos no es nada atractivo, ahora con eso de que es vendedor igual labia si que tiene.
Es de los que lo intenta con las que le gustan mucho. Sin cortarse un pelo. Como buen licántropo.
 
Bueno, entonces Qué??
Hay divorcio? Separación? Se dan un tiempo para pensar?
Qué sabemos?
Ha ido él a ver al heredero de la estirpe de toreros y tal?
Ni siquiera un mensajito de felicitación por tan heroico logro en las RRSS?
 
Pues en las fotos de la boda, estilismos aparte, se les veía enamorados y felices. Me da pena búho shico porque parece que se ha visto arrastrada por la hermana y el marido hacía la farándula y al rollo diseñadora y tal y ella sólo buscaba ser una chica normal.
 
Pues en las fotos de la boda, estilismos aparte, se les veía enamorados y felices. Me da pena búho shico porque parece que se ha visto arrastrada por la hermana y el marido hacía la farándula y al rollo diseñadora y tal y ella sólo buscaba ser una chica normal.
No lo veo así, no creo que la hermana le haya obligado a nada
si ha seguido la estela de la hermana es porque ha querido, creo yo
Podría haber hecho como el hermano, estar al margen discretamente y si había que salir en la foto del hola se sale, pero discretamente y a seguir con su vida, como tu dices, normal
Sí ella se quiso meter a eso de diseñadora es cosa suya, podría haber seguido estudiando psicología y su vida, en lugar de hacer el ridículo con esos diseños tan feos
De hecho debió darse cuenta de que ni ella ni la hermana eran diseñadoras y ya no está en el tema de miabril, se bajo de ese carro,
 
A mi tampoco me parece feo, creo que lo que mas le afea es el pelo, si tuviera otro corte estaría mucho mejor.
Yo no lo conozco de nada, más allá de leer por aquí y un par de veces que lo he visto en el futbol y he dicho uy mira quien es, y no es feo, siempre sonriendo.
Ha estudiado ADE, y no se si habrá hecho algun master o tal, pero está llevando o ayudando a llevar el negocio familiar y creo que se encarga de la parte de rolex, que evidentemente está ahí porque la relojería es de su familia, pues claro! Pero también podría dedicarse a nada como un montón de hijos de. Este chico al menos sale en bastantes publicaciones relacionadas con impulsar el pequeño comercio en sevilla(debe pertenecer a la alguna asociación de comerciantes).
no he entrado en linkdin para ver si hizo algun master o algo mas porque queda reflejado quien te bichea
pero tanta pasta no creo que tengan , es una joyería. La gente compra joyas pero joyas en plan Rolex igual venden uno a la semana como mucho. Al final es un dependiente.
 
Ay! Ojalá que no se hayan separado. Evidentemente ni los conozco ni nada, pero me parecían una pareja bien avenida y divertida.
Y no se como será la cosa en Sevilla, pero lo que conozco de otras ciudades "relativamente" pequeñas es que encima, si se separan así express los rumores les persiguen por los restos... y como la sociedad es muy machista en general, los hombres aún, pero las mujeres quedan "marcadas" y ya son como intocables. A no ser que sea por un escándalo mayúsculo cometido por él, que entonces se les perdona, pero igualmente siempre con la cantinela de: "Ay, pobre fulanita la hija de los menganez, aquella que se casó y al año se tuvo que separar porque él (insertar el escándalo que sea), qué disgusto"
En mi ciudad conozco un par de casos y una de ellas dijo que era como si llevara repelente y en los dos casos sus siguientes parejas eran de fuera. Sobre todo una que se negó a explicar porqué se separaron.
 
Pues en las fotos de la boda, estilismos aparte, se les veía enamorados y felices. Me da pena búho shico porque parece que se ha visto arrastrada por la hermana y el marido hacía la farándula y al rollo diseñadora y tal y ella sólo buscaba ser una chica normal.
Ya antes de montar los analelos, ella tenía ínfulas de modelo. Y le van mucho los saraos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back