Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Igual Sibi está esperando a que salga la exclusiva de Currito para dar la noticia.
Ya. Me imagino a Palurdes en plan:

anigif_original-3138-1453858483-8.gif
 
A mí siempre me ha parecido el típico señorito sevillano fardón, al que le va la buena vida, con escasos estudios e inquietudes intelectuales, que puede presumir de pasta gracias a la familia, que también lo emplea. De estos que necesitan enseguida una esposa para lucir en sociedad, tener la familia católica que se les supone a los señoritos y dedicarse a las farras con sus amigos por las noches, en las que podría pasar de todo sin que la mujer se enterase... Son por supuesto elucubraciones mías, será que he conocido a muchos así... Lo que no sé es por qué se le ha puesto en los altares en el foro, supongo que en contraste con el cuñao Paca, ese dechado de virtudes. ;)
La cuestión es que a mí ambos matrimonios se me parecen bastante.
 
"Desmontando a Licántropo" :):)
Pues a mi, sin ser de una belleza espectacular, me parece un chaval agradable, y me daba buena impresión. Parecía una persona a la que le gusta disfrutar de la vida sin postureo. Claro que eso son sólo impresiones.
 
A mi tampoco me parece feo, creo que lo que mas le afea es el pelo, si tuviera otro corte estaría mucho mejor.
Yo no lo conozco de nada, más allá de leer por aquí y un par de veces que lo he visto en el futbol y he dicho uy mira quien es, y no es feo, siempre sonriendo.
Ha estudiado ADE, y no se si habrá hecho algun master o tal, pero está llevando o ayudando a llevar el negocio familiar y creo que se encarga de la parte de rolex, que evidentemente está ahí porque la relojería es de su familia, pues claro! Pero también podría dedicarse a nada como un montón de hijos de. Este chico al menos sale en bastantes publicaciones relacionadas con impulsar el pequeño comercio en sevilla(debe pertenecer a la alguna asociación de comerciantes).
no he entrado en linkdin para ver si hizo algun master o algo mas porque queda reflejado quien te bichea
 
Back