Si tuvieses que elegir una receta, cuál sería?

Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
9.194
Calificaciones
101.857
Todos tenemos un plato preferido que no nos cansamos de comer, o ese con el que triunfamos siempre que lo preparamos.
Qué os parece compartir la receta más deliciosa que conozcáis? Sea dulce o salada, deleitémonos.
 
Mira, será lo más BÁSICO del mundo pero el salmorejo de la thermomix para mí es insuperable, no me canso nunca de él. De hecho ayer mismo lo hice.

La textura de cremita que deja, el sabor...es que lo reconozco al momento cuando me lo ponen en algún bar. Y encima se hace en 5 minutos.

Viva el salmorejo de la thermomix :love::smuggrin:
 
A mí cualquier cosa que lleve bechamel, por cuidarnos muchas veces pasan meses sin que la utilice
Pero es bueno trabajar que nos quede una bechamel rica
Para invitados está genial pq siempre quedas bien, al margen de lasañas y canelones...
Cualquier verdura, alcachofas con jamón, rehogado de setas y espinacas, Calabacin y berenjena.... Se ponen en una fuente de horno, bechamel y queso para gratinar y está buenísimo
 
Mi receta estrella es la lasaña de verduras con bechamel de queso azul. Le gusta hasta a los que no les gustan las verduras o el queso fuerte. Lo peta siempre 😉

El postre perfecto es la tarta de queso poco cuajada.

(Me gusta el queso 🥰)
¡Se me hace la boca agua solo de leerte! ¿Puedes compartir tu sabiduría, por favor?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
715
Back