Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

De Madrid para arriba: madrileños, castellano-leoneses, astures, cántabros, vascos, riojanos, aragoneses o navarros.

Los gallegos demasiado ambigüos para mi gusto.
Y eso?
Somos meridianamente claros. Vamos, creo yo.
fb_img_1485620944849.jpg
 
Cierto, a mí es que me dices cántabro y me voy a Santander y a Bustamante y claro, no es mi estilo?
Igual la variante rural también me vale, lo estudiaré ?

Pues Bustamante, pijo, lo que se dice pijo, jajajaja. Los vascos tienen fama de brutos, pero los pasiegos no se quedan atrás.

En general en el "norte" abunda el "piberío" en las capitales, pero la ruralidad es otra historia.

Y odio con todas mis fuerzas, que nadie se ofenda, el acento canario.
 
Última edición:
Catalana como yo, valenciana, gallega o andaluza. ❤️?

Me encanta el acento gallego. ?
 
Sólo del Norte (gallegos, vascos, asturianos, etc.) son los pocos españoles que me gustan.
Sur= caca, mejor coserte el chichi antes que con un andaluz.

Únicos hombres que me gustan, escandinavos, alemanes, austriacos y holandeses, no me ponen nada de otro tipo.
 
Última edición:
Yo no creo que seas de una forma por vivir en un sitio concreto, cada persona tiene su carácter y su forma de ser, me parece una generalización brutal.
(rescatando esto de hace un montón...)
Puess no estoy del todo de acuerdo, ya que al final el entorno cultural, en mi opinión, hace mucho en una persona. Y está claro que hay diferencias culturales bastante notables en muchos casos según las zonas, por cultura me refiero sobre todo a costumbres totalmente distintas que el conjunto de ellas pueden llegar a definir a una persona... Yo soy gallega y sé que un chico típico andaluz podría llegarme a cansar porque lo que he vivido allí ha sido una manera de ser generalizada q a mi me agotaba bastante. Tb está más generalizado, por lo q viví, un tipo de "cortejo" hacia las mujeres que aquí no se estila, digamos que puede ser un carácter un pelín agobiante para lo q yo estoy acostumbrada, y es q es eso, va con la educación o con la forma de actuar q se suele estilar allí. Desde luego que habrá excepciones q rompan la regla (de hecho conozco a un granadino q no es así para nada), y espero q nadie se ofenda, no lo digo como algo negativo, q tb hay cosas en las q me parecieron geniales. Luego tb influyen los estilos de vestir y no me negareis que, con sus excepciones, tb suelen ser marcados según las zonas.
Y ya dando mi opinión pues eso, en mi caso me quedo con lo de aquí que suelen ver las cosas más como yo.
 
Siempre había pensado que los andaluces eran mi perdición (el acento, el salero...) pero cuando conocí a mi canario, perdí las bragas literalmente. Nunca había conocido a ninguno, la verdad.

He estado con catalanes (soy catalana), madrileño, andaluz y el actual canario.
Si se rompiese mi relación (Dios no quiera) creo que iría directa a por otro canario hahaha 🤣🤣🤣 aunque el mío es poco adulador para lo que dicen que son, está muy peninsularizado
 
Última edición:
Back