Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Yo de jovencilla fui varios veranos a Asturias y cada año me enamoraba perdidamente de alguno. No sé si era porque yo estaba en plena plenitud hormonal o qué pero me parecía que estaban todos buenísimos. Esa forma de ser norteña me molaba además, simpáticos sin pasarse. Ahora con el paso de los años me gusta también el carácter andaluz, abierto y cálido, por no hablar de lo buenos que están algunos que se ven en las playas de Cádiz. En fin, la cosa es ir catando las distintas comunidades hasta dar con lo que te mole. Ahora ya entrada en los 40 buscaría uno de mi ciudad, qué perezaca andar moviéndome por ahí
 
Yo soy canaria y no me gustan nada los canarios, de plátano andan bien, pero la mayoría tienen pocas aspiraciones o son muy conformistas, son clones, se visten igual, llevan el mismo peinado, escuchan la misma música, nivel cultural tirando a flojito... me permito generalizar porque el 80% de entre 25 y 35 años son así, comprobado. Es que veo un friqui o alguien con rollo alternativo aquí y me brillan los ojos.

Yo me decantaría también por los vascos, pasé una semana en Vitoria y me pude haber enamorado un trillón de veces por la calle.

Apoyo rotundamente a la prima que dijo que los catalanes son raros, añado intensos, incomprensibles y difíciles de tratar emocionalmente.
 
De Madrid o del norte, aunque no tengo una provincia o comunidad predilecta.

Pero ojo, norte no sólo engloba a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Ahí entrarían también provincias como León, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra... que conozco a mucha gente que las considera centro peninsular por el simple hecho de no tener costa.
 
De Madrid o del norte, aunque no tengo una provincia o comunidad predilecta.

Pero ojo, norte no sólo engloba a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Ahí entrarían también provincias como León, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra... que conozco a mucha gente que las considera centro peninsular por el simple hecho de no tener costa.
A mi los leoneses no me gustan nadita, como su buen mote dice son "cazurros". Conozco a uno que directamente lo despeñaría de la cordillera.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back