Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
3.019
Calificaciones
15.013
Abro tema para haceros la siguiente pregunta :

En el hipotético caso de que no tuvieseis pareja y tuvieseis que escoger un hombre /mujer de algún lugar de España, cuál sería ese lugar?

Así a priori, dónde os parece que hay más porcentaje de personas atractivas por km2?

Y no me refiero a gustarnos sólo físicamente, si no también a formas de ser.
 
A mi por ejemplo, me gusta la gente del Norte.

En su día salí con un catalán (Gerona), físicamente era un bombón pero su forma de ser, muy tiquismiquis, presumido,...
Me echaba para atrás.

También tuve un rollete con un andaluz y bufff no son para mí, demasiado empalagoso.

Mis favoritos los del Norte, con carácter fuerte y marcado y su forma de vestir también me gusta más, no suelen caer tanto en las modas absurdas.

Espero no ofender a nadie, soy consciente de que hay de todo en todas partes
 
Yo diría murciano o andaluz ? me gustan los acentos y suelen tener un carácter dicharachero.
También los chicos del norte me llaman mucho la atención. Personalidad fuerte aunque más serios.
A mi es que no me gusta que hablen mucho los andaluces me resultan demasiado abiertos y parlanchines, murcianos no conozco a ninguno aunque siempre hoy que eran muy guapos
 
Última edición:
Yo soy asturiana y la verdad es que me gusta el producto autóctono. Y si no, pues por lo menos norteño, que tendremos fama de serios y todo eso pero a mí la gente muy "p'afuera" me agota un poco...he tenido compis andaluzas y para un rato son maravillosas, pero me cansan rapido?

Ojo, norteño pero no cántabro...lo siento por los vecinos pero es que me resultan un poco pijos?
Así que me quedan los de casa, los gallegos o los vascos... me parecen bien todos?
 
Yo soy asturiana y la verdad es que me gusta el producto autóctono. Y si no, pues por lo menos norteño, que tendremos fama de serios y todo eso pero a mí la gente muy "p'afuera" me agota un poco...he tenido compis andaluzas y para un rato son maravillosas, pero me cansan rapido?

Ojo, norteño pero no cántabro...lo siento por los vecinos pero es que me resultan un poco pijos?
Así que me quedan los de casa, los gallegos o los vascos... me parecen bien todos?
Me ha gustado lo de producto autóctono.
Ahora los hombres somos un producto ?
Caducamos ?
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back