Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Norte all the way. Empezamos con el Bidasoa en la frontera con Francia, al sur el Duero y lo que quede para arriba.
Vamos, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Burgos, Palencia, León y Zamora. Y el norte de Portugal también.
Gente de carácter cercano y serio.
 
Abro tema para haceros la siguiente pregunta :

En el hipotético caso de que no tuvieseis pareja y tuvieseis que escoger un hombre /mujer de algún lugar de España, cuál sería ese lugar?

Así a priori, dónde os parece que hay más porcentaje de personas atractivas por km2?

Y no me refiero a gustarnos sólo físicamente, si no también a formas de ser.
Vasco o asturiano ? nunca estuve con uno pero intuyo son lo más.
 
Os pongo en situación: yo soy de Alicante y mi novio de Madrid. Yo me mudé a Madrid para estar con él y sinceramente, lo que más echo de menos de mi casa es el mar y el idioma.

Entonces debería decir que me hubiese encantado que mi novio fuese de algún lugar con playa, a ser preferible la Comunidad Valenciana o Cataluña.
 
Pues a la hora de la verdad, me da igual de dónde sean, porque al final nunca se sabe con quién puedes acabar... Pero puestos a elegir, chicarrón del norte. En base a mis experiencias, me quedo con el norte, que además me encantan los acentos vasco y gallego
 
Yo soy asturiana y la verdad es que me gusta el producto autóctono. Y si no, pues por lo menos norteño, que tendremos fama de serios y todo eso pero a mí la gente muy "p'afuera" me agota un poco...he tenido compis andaluzas y para un rato son maravillosas, pero me cansan rapido?

Ojo, norteño pero no cántabro...lo siento por los vecinos pero es que me resultan un poco pijos?
Así que me quedan los de casa, los gallegos o los vascos... me parecen bien todos?
Que guapos los asturianos y los cántabros! Yo soy del sur
 
Pues mi novio es catalán, y porque es él y sólo él. Pero por lo que veo no me llaman nada la atención su carácter, cuanto más los conozco menos me gustan los hombres de aquí. (opinión sesgada porque obviamente habrá de todo XD).

A mi me hacen gracia los aragoneses, y los cántabros.

No me atrae demasiado el acento del sur ni el canario, creo que les favorece más a las chicas.
 
Abro tema para haceros la siguiente pregunta :

En el hipotético caso de que no tuvieseis pareja y tuvieseis que escoger un hombre /mujer de algún lugar de España, cuál sería ese lugar?

Así a priori, dónde os parece que hay más porcentaje de personas atractivas por km2?

Y no me refiero a gustarnos sólo físicamente, si no también a formas de ser.
- Me da igual de que parte. Mientras esté bueno y me entretenga.
- Es probabilidad , dónde hay más gente, hay mas oportunidad de encontrar a gente atractiva. Cualquier ciudad grande.
- Prim@ ¿ como vas averiguar como es la forma de ser de un "buenorro", si el carácter de tu encuesta es sobre el atractivo fisico? .
 
Veo una tontería lo de las provincias...hay gente de todo tipo en todos lados

De todos modos me gustan norteños. Aunque con los de mi tierra (Aragón) siempre he tenido mala suerte
 
Me sorprende mucho que el Norte va ganando. Yo soy del Norte, de Galicia en concreto y no me gustan los tíos gallegos. Los asturianos me gusta bastante (vivo aquí). Con los cántabros no estaría sinceramente, he estudiado con unos cuantos y son muy especiales...vascos no conozco demasiado, pero cuando he estado por allí me he llevado gratas sorpresas. Luego he estado con un catalán y bien pero no repetiría. Otros que me gustan son los sevillanos pero no se si pegaría mucho con uno :playful:
A las que habéis dicho Asturias en concreto, ¿cuál diríais que es su mejor característica? Me da curiosidad :giggle:
Yo voy a ser totalmente incorrecta y voy a dar mi opinión por los tíos que me he zumbado de algunos lugares ?
Hablo de mi experiencia, si alguien va a criticar que sepa que me da lo mismo porque la que ha estado con ellos soy yo y hablo de estos en concreto.

Los asturianos me encantan como personalidad pero muchos son unos follarines de cuidado ?
Los de Cantabria a veces son raros, luego la gente por zonas es maravillosa pero en otras zonas raros raros. De la capital alguno mega idiota pijo pero otros majetes.
El murciano un facha de cuidado pero guapoooo.
Catalanes unos cuantos, vaya, son los tíos que menos entiendo del mundo. Mis mejores amigos son vascos y catalanes pero en hombres no los quiero a los catalanes. Los que he conocido unos raros de narices. Y de súper guays, sobraos, me abuuuuuurren.

Gallegos me gustan también bastante follarines pero por lo bajini y muy majos?

Los vascos mis favoritos ojo a los alaveses que algunos son raros, parecen catalanes ?

Andaluces de todo hay, algunos chulitos que aburren pero tuve un novio que era de lo mejor, sevillano chapeau.

Me gustan los vascos porque soy vasca y se nota que te tratan mas de igual a igual.
Madrilenos (ahora no me pone la enie) unos muy machistas otros muy majos. De extremo a extremo.

Mallorquines, como los catalanes pero todavia mas raros...

Me he quedado sin tildes debe ser la censura jajajajaj
 
- Me da igual de que parte. Mientras esté bueno y me entretenga.
- Es probabilidad , dónde hay más gente, hay mas oportunidad de encontrar a gente atractiva. Cualquier ciudad grande.
- Prim@ ¿ como vas averiguar como es la forma de ser de un "buenorro", si el carácter de tu encuesta es sobre el atractivo fisico? .
El carácter de mi encuesta no es sobre el atractivo físico.
Cuando hablo de personas atractivas no sólo me estoy refiriendo al físico,sino sobre todo a la personalidad.
Si has estado con hombres de diferentes provincias te habrás dado cuenta de cuán diferentes son unos de otros
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back