Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Ahora es cuando el universo me da una bofetada en todos los morros y me pone delante a un cántabro con el que se me ponga el mundo del revés. Por bocazas?


Ojocuidao que eso me pasó a mí. Soy del norte, muy norte, y cuando trabajaba de camarera había chicos de X nacionalidad Europea que me daban MUCHO patrás porque eran unos comeorejas. Metían ficha a todo lo que se movía. Yo incluso llegué a decir: "jamás estaría con un tío de esta nacionalidad, ni muerta vamos" (valiente que es la ignorancia).

Pues hoy en día llevo años con mi pareja que... TACHAN! Es de esa nacionalidad. Nos conocimos en otra comunidad de España y me tiene loca perdía. A mi me van los chicos del Norte, supongo porque estoy acostumbrada y ese punto serio de carácter y personalidad me gusta mucho. Pero es que el corazón... no suele hacer ni puto caso! XD
 
Ojocuidao que eso me pasó a mí. Soy del norte, muy norte, y cuando trabajaba de camarera había chicos de X nacionalidad Europea que me daban MUCHO patrás porque eran unos comeorejas. Metían ficha a todo lo que se movía. Yo incluso llegué a decir: "jamás estaría con un tío de esta nacionalidad, ni muerta vamos" (valiente que es la ignorancia).

Pues hoy en día llevo años con mi pareja que... TACHAN! Es de esa nacionalidad. Nos conocimos en otra comunidad de España y me tiene loca perdía. A mi me van los chicos del Norte, supongo porque estoy acostumbrada y ese punto serio de carácter y personalidad me gusta mucho. Pero es que el corazón... no suele hacer ni puto caso! XD
Comeorejas me suena al lugar de la pizza ¿me equivoco?
 
Pues guiandome por el acento descarto a los de murcia, no me gusta nada el acento(no quiero ofender a nadie) y el de galicia tampoco.
Sin embargo el acento canario me encanta.
Pero no conozco gente asi cercana asique no podria decir, aparte que en todos lados hay de todo.
Pero me quedo con los madrileños como madrileña que soy, nunca he estado con ninguno que no sea de aqui excepto lo tipico de que sus abuelos tienen pueblos, y suele ser extremadura
 
Me sorprende mucho que el Norte va ganando. Yo soy del Norte, de Galicia en concreto y no me gustan los tíos gallegos. Los asturianos me gusta bastante (vivo aquí). Con los cántabros no estaría sinceramente, he estudiado con unos cuantos y son muy especiales...vascos no conozco demasiado, pero cuando he estado por allí me he llevado gratas sorpresas. Luego he estado con un catalán y bien pero no repetiría. Otros que me gustan son los sevillanos pero no se si pegaría mucho con uno :playful:
A las que habéis dicho Asturias en concreto, ¿cuál diríais que es su mejor característica? Me da curiosidad :giggle:
 
Me sorprende mucho que el Norte va ganando. Yo soy del Norte, de Galicia en concreto y no me gustan los tíos gallegos. Los asturianos me gusta bastante (vivo aquí). Con los cántabros no estaría sinceramente, he estudiado con unos cuantos y son muy especiales...vascos no conozco demasiado, pero cuando he estado por allí me he llevado gratas sorpresas. Luego he estado con un catalán y bien pero no repetiría. Otros que me gustan son los sevillanos pero no se si pegaría mucho con uno :playful:
A las que habéis dicho Asturias en concreto, ¿cuál diríais que es su mejor característica? Me da curiosidad :giggle:
Me parecen buena gente, sencilla y llana tanto ellos como ellas.
Me sorprenden los comentarios que he leído sobre los acentos, es algo en lo que jamás me he parado a pensar o valorar pero ni para bien ni para mal.
 
Me parecen buena gente, sencilla y llana tanto ellos como ellas.
Me sorprenden los comentarios que he leído sobre los acentos, es algo en lo que jamás me he parado a pensar o valorar pero ni para bien ni para mal.
A mí lo que me ha gusto de aquí en general es que todo el mundo tiene cabida, me he sentido muy acogida y "como en casa". Es fácil hacer vida aquí en ese sentido.
Lo de los acentos coincido contigo, es cuanto menos curioso. Es algo que no se elige pero gustas o disgustan por lo diferente.
 
A mí me da igual de donde sean ? me fijo en la persona individualmente.
No me molesta ningún acento ni nada, cada uno tiene lo suyo .
Lo que más me echa para atrás en general son las mentalidades muy cerradas o la gente que se cree que el mundo termina en su provincia o en su región y no ven más allá.
A mí mientras sea gente enrollada y de mundo y tengan puntos en común conmigo me da lo mismo de dónde vengan o como hablen.
 
Me sorprende mucho que el Norte va ganando. Yo soy del Norte, de Galicia en concreto y no me gustan los tíos gallegos. Los asturianos me gusta bastante (vivo aquí). Con los cántabros no estaría sinceramente, he estudiado con unos cuantos y son muy especiales...vascos no conozco demasiado, pero cuando he estado por allí me he llevado gratas sorpresas. Luego he estado con un catalán y bien pero no repetiría. Otros que me gustan son los sevillanos pero no se si pegaría mucho con uno :playful:
A las que habéis dicho Asturias en concreto, ¿cuál diríais que es su mejor característica? Me da curiosidad :giggle:
A mi también me sorprende que la mayoría digamos que nos gustan más los del Norte, creía que era todo lo contrario.

Yo también voto por asturianos y vascos.

Los asturianos, en líneas generales, me parece que son todo en su justa medida:

-Abiertos, pero no demasiado
-Fiesteros, pero tampoco exagerado
-Les gusta cuidarse pero no a nivel hombres mujeres y viceversos que viven por y para eso
-Salvo excepciones, al menos los que tienen menos de 40, suelen ser chicos con bastante cultura
-van a lo suyo, no suelen ser muy cotillas.

Son sociedades, tanto vasca cómo asturiana, matriarcales y eso se nota en cómo ellos tratan a las mujeres.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back