Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Bingazo. A mí me parecen la gente más ‘equilibrada’ de España. Todo lo que son, lo son sin pasarse por exceso ni por defecto: agradables, simpáticos, nobles, trabajadores, educados, salaos, gourmets …

El mío es asturiano, así que no puedo estar más de acuerdo.
 
Me he leído varias páginas y estoy alucinando con que a tantas os gusten los norteños :LOL: A mí me parecen más sosos que un pan sin sal.
Pa estar con un norteño español mejor un noruego, igual de soseras pero los segundos están de mucho mejor ver jajaja

Yo no tengo preferencia pero me gusta la cosa mediterránea, así que un valenciano, alicantino, malagueño o mejor, mallorquín o ibicenco... ;)

Pues los mallorquines no es que se caractericen por su gracejo y extroversión. Rafa Nadal es bastante representativo.
 
En Oviedo hay mucho pijo de mentirijillas, que se cree la última Cocacola del desierto, y unos pocos pijos de los de cuatro generaciones de la calle Uría. En general son bastante estúpidos todos.
Luego ya si te vas a los barrios de gente normal, somos majetes?

Si ya sé que el Busta no es de Santander, pero es la imagen que aparece en mi cerebro y no puedo, se me bajan las gamas de tó?
Y que algún santanderino que conozco es de los de camisa larga, bermudas y náuticos en verano y mira, yo por ahí no paso. Que no dudo que sean bellísimas personas, pero no. Me niego.
Mi cerebro no es capaz de asimilar ninguna de las dos cosas?
Por otro lado, más para vosotras?
¿Pero el Busta no era albañil?
 
Vascos 4ever! 🤷🏼‍♀️
Mi primer amor es vasco y a mi el rollete vasco Surfer medio hippie o como sea el estilo que hasta un hombre mayor con su melenita y su acento… YO ME MUERO.

Mi actual pareja es Mallorquina y he de decir que son o muy sosos o graciosos a tal punto de ser pesados mi pareja tiene sus momentos… podemos vivir con ello 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pobrecito si me lee jajaj
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back