Si no lo quieres no lo tires, DÓNALO!

Pues la idea es perfecta, de hecho así debería funcionar el sistema para todo aquello que ya no usamos. Yo tuve dos malas experiencias : regalé 3 maletas grandes de ropa buena, de marca, todo en buen estado ya que debido a problemas de estómago que fueron a peor ( dos operaciones, en fin ) el caso es que adelgacé una barbaridad ( pasé de una 38/40 según marca a una 34 y me quedaban grandes los treggins de la 34. Pasaron 2 años y yo no cogía peso,,anemia brutal etc…así q decidí regalar/ donar esa ropa. Mi madre también hizo lo propio y hasta mi hermana. Y ya nos liamos la manta a la cabeza y muebles que eran demasiado grandes para el piso nuevo y de todo…muchas cosas se las día conocidas del barrio que estaban en malas rachas, otras a cruz roja xq mi hermana es voluntaria allí, muebles regalados en wallapop…en teoria genial pensaba yo…
Un día le tocó a mi hermana hacer servicio en el rastro y cual fue su sorpresa al encontrarse en un puesto pirata ( manta en el suelo) mucha de mi ropa de marcas , de mi madre y no quise saber más. Me dolió bastante xq de haberlo imaginado hubiera regalado todo a gente conocida o conocidos de conocidos.
Y ahora estoy en las mismas, he recuperado la 36/38 y claro los pantalones de la 34 diminutos, xq los tenía q comprar en berska y tiendas así para muy jovencitas,y todo ( jerseys, plumas…) pero ya no me fío 😤. No sé que hacer con todo eso :(
Y algunas 36 que están nuevas como quien dice, ropa de verano tb…vamos que prefiero regalársela a las primas si supiera sus gustos. :(
vaqueros diesel,, algo bonito, vestidos de zara yo que sé, si además soy una loca de las compras 🙈
Que se los regalo a las primas, para ellas o sus hijas! Privado y listo, pero no voy a exponerme a lo q me ocurrió con vaqueros diesel, g r star, temps des cerices etc etc etc que no!
 
Uuf con el tema de donar sin saber en qué manos va a caer, es un riesgo. Desde luego que habrá gente que necesite todo lo que le dan, pero tbn hay muchas getas que tienen más que una y van a pedir, o incluso como la prima dice, lo venden. Yo prefiero donar a gente que conoco, que por desgracia en estos tiempos siempre hay gente conocida que lo necesite, o a las primas. Yo iba a donar juguetitos de mis nenes por aquí, pero hay una vecina que me dijo que ella los cogía y la ropita de mi mayor tbn, que se había quedado en paro y le venía como agua de mayo. Hago una petición, me da algo de vergüenza, pero bueno, para eso es este hilo, si alguien tiene ropita de niña de 2/3 años, o de niño de 7/8 años que vaya a donarla me interesaría, desde luego que falta me hace, sería para aprovecharla con mis nenes.
 
Prima, y si te creas una cuenta Vinted ?
Es que leí el hilo de vinted y sus vergüenzas y yo no tengo ganas de complicarme la vida, q si es verdadero o imitación etc etc…ya hasta en wallapop para vender dos iwacht 7 nuevos ( q me regalaron 3 las mismas navidades y dos venían de fuera de mi provincia), y quedé, q estaban con los plastiquitos y todo, me empezaron a hacer mil preguntas, me pidieron el ticket de compra, q me enviaron por wassap…ni con eso! Les faltó llevarme a rastras a la tienda apple , ponerme un chip con un QR, y 3 viales de sangre…en fin…que no, no me sobra el dinero, pero me niego a vender un bolsito, x ej, de Galliano ( cd vivía) de tela vaquera y asas y todos los bordes de piel tipo serpiente en tonos azul jeans y su minicalavera de pedreria en el centro q me costó hace 13 años 500€ en pto banús y solo pensé “ qué mono”, no se me ocurrió pensar esta monería ¿cuántas veces me la voy a poner?…pues 4-5. Ni ticket, ni la bolsa ni nada tengo. Y así todo. El bolsito me sigue pareciendo una cucada y existe el apego entre él minibolso y yo, pero la ropa, ponerme a regatear y justificar si es falso o no, siendo q prendas de por ej 300€ igual las vendes a 20€? NO.
Insisto, si hay alguna prima interesada para ella si es jovencita q yo vestía así pero ciertos escotes ya no me los puedo poner, la tala suele ser en vaqueros 26/27….muchos del tiempo de las cerezas o miss sixty ,o fornarina,y cazadoras vaqueras monísimas mismas marcas, pero que son muy cortas para mí y me veo ridícula, y ya rebuscaría yo bien….primas interesadas para ellas, sus hijas, sobrinas…gente lo vaya a llevar a gusto..privado y mando fotos de lo q tenga.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
481
Back