Show de alta costura real en el Museo de arte Sven-Harry en Vasaparken en Estocolmo.

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
madeleine-chris-kungahuset.jpg


Ahora también tienes la oportunidad de ver el vestido de compromiso de la Princesa Madeleine de 2013. Los secretos de la exposición de alta costura del Museo de Arte de Sven-Harry son únicos, desde creaciones clásicas hasta moda innovadora.
 
En las fotos de compromiso entre la Princesa Madeleine y Chris O'Neill pudo verse a Madeleine en un impresionante vestido verde menta diseñado por Pär Engsheden. Los delicados detalles florales que, entre otras cosas, vemos en los brazos de la princesa están hechos de encaje y la falda está hecha de seda. Ahora tiene la oportunidad de contemplar este vestido y muchos otros hermosos vestidos en la vida real por primera vez en la exibición de la alta costura del Museo de Arte de Sven-Harry en Vasaparken en Estocolmo. Entre otros, hay varias creaciones nobles como el de la princesa heredera Victoria en 2014, el vestido de Selma Lagerlof de 1909 y de la reina desde 2002.

La exposición funciona hasta el 2 de abril y está abierta de miércoles a domingo. Además del diseño Couples Engsheden son creaciones de Ida Sjöstedt, Louis Vuitton, Balmain y estudiantes del Beckmans College of Design.

Horario de apertura:
Miércoles - Viernes: 11-19
Sábado - Domingo: 11-17
 
Back