Sheila & Cayetana

Y porque se habrá hecho la analítica genética? Valen un pastón!
 
Bueno! Por defenderla yo os diré que tengo un Tío con sindrome de down y como es familia directa yo también me.la haría, prefiero esa prueba que una amniocentesis
 
Que alegría me habéis dado abriendo este hilo! Pensé que era la unica que no le cuadra casi nada de Sheila. Para empezar como decís el nombre, es una choni disfrazada de pija y obviamente el nombre de la niña tenía que ir acorde.
Ya tiene la silla de coche y está buscando que alguna marca la vista el cochecito, ya le ha tirado la piedra a varias.
El tema de la analítica yo también me la hice y no tengo antecedentes familiares, simplemente me quedaba más tranquila.
 
Yo trabajé en una tienda de ropa infantil y tuve varias clientas de este tipo, se llevaron la colección entera cuando estaban de poquito tiempo y luego se lo comieron con patatas, a una el niño le nació casi con 5Kg y no le valía lo que había comprado y obvio no le pudimos recoger todo porque estaba pasado de fecha aunque hicimos la vista gorda en bastantes cosas porque había comprado mogollón, a otra se equivocaron le dijeron que era niña y casi para dar a luz le dijeron que era niño, otra desgraciadamente abortó y así mil historias.... Yo entiendo que sea primeriza y esté ilusionada, pero se está pasando... No sé opinión personal
 
Totalmente de acuerdo! Entiendo la ilusión de madre primeriza, pero bueno hay que templadas y comprar poco a poco. A una amiga le dijeron niña todo el embarazo,y en el parto fue niño. Menos mal que sólo habían comprado una letras de madera con el nombre jejejje, le pasa eso a Sheila y colapsa
 
Back