Sheila & Cayetana

Yo creo que la situación es más complicada de lo que parece. Yo he estado saliendo durante dos años con un chico que tenia una hija y es complicado a los ojos de los demás que no se vea que estas intentando quitarle el sitio a la madre, en mi caso, como solo la veia dos días al mes, pues no tanto pero en verano que nos veiamos más, si. Conste que yo simplemente, la consentia, la trataba como si fuese cualquier primo mio pero a ojos de otros puede juzgarse mal.
 
Daño?? en absoluto ...pero sí se tenía que saber la otra versión y creo ya quedó clara,por qué cuando existe un conflicto es necesario y esta era la mejor forma para que el victimismo no perjudicara a Jairo y la justicia como no podría ser de otra manera tendrá la última palabra.
Bueno, era un consejo. Desgastarse con desconocidos defendiendo a alguien conocido me parece inútil pero si no te hace daño, estupendo.
 
Hola primas!

Yo creo que aquí estamos para comentar a Sheila y tal, ¿Qué tiene nuevo churri? Lo comentamos. ¿Qué ahora se casa? Lo hablamos. Pero estos temas que ya se nos escapan de las manos, deberían quedar en su ámbito privado, cuando hay niños de por medio, mejor dejar a los niños fuera (aunque el hilo se llame como se llame); podemos opinar de los looks que le pone la madre, de la nueva relación con el Pasión de Gavilanes, de los cuernos de Jairo o de los no cuernos...pero este hilo está hecho para comentar, no para atacarnos entre nosotras.

Dicho esto, ¿habrá boda repollo el año que viene? OJALÁ QUE SI!!
 
El lazo que le puso el otro día en la playa… menos lazo y más gorro

O ha hecho las fotos el mismo día o siempre lleva lazo. Que por otra parte, tiene un tamaño considerable, yo creo que también le sirve de sombrero jajaja. Hablando en serio, lo primero un gorrito, lo segundo, los cristales de las gafas son de calidad o las compró en bazar asiático para que vaya fashion? Y lo último, me parece genial que tenga nueva pareja y que esta quiera mucho a la niña pero deja de hacerle pasar por su padre. La niña tiene un padre, padre que Sheila eligió para quedarse embarazada. Habrá que tenerlo un mínimo de respeto, que repito, es el PADRE.
 
Yo creo que nunca conoceremos la version de Sheila por parte de alguna amiga porque con todas las personas que se llevaba bien o era amiga han desaparecido... VEROJARES, BERTA, ETC...

RARO RARO
 
Holaaaaa!!! Os he estado leyendo y he flipado totalmente, solamente se me escapa una cosilla… cuando os referís al mejor abuelo del mundo… quien es Baltar? Para el que supuestamente trabaja… no soy de galicia! Si no me queréis responder por aquí hacerlo por privado porfi, que me queda esa pata coja! Gracias ♥️😘
 
Holaaaaa!!! Os he estado leyendo y he flipado totalmente, solamente se me escapa una cosilla… cuando os referís al mejor abuelo del mundo… quien es Baltar? Para el que supuestamente trabaja… no soy de galicia! Si no me queréis responder por aquí hacerlo por privado porfi, que me queda esa pata coja! Gracias ♥️😘

Hola, es el padre de ella, siempre que sube algo de la niña con su padre (el de sheila) siempre dice "el mejor abuelo del mundo", en cumples, día del padre, días varios...
 
Hola, es el padre de ella, siempre que sube algo de la niña con su padre (el de sheila) siempre dice "el mejor abuelo del mundo", en cumples, día del padre, días varios...
Si prima!! En eso había caído… a lo que me refería es que quien es el tal Baltar ese para el que trabaja… quizá me haya expresado mal y haya dado lugar a confusión… Mil gracias bombón!
 
Back