Sheila & Cayetana

no tiene nada que ver con sus fotos de insta delante del espejo

Hola! Una coti nueva por aqui :cool:completamente de acuerdo, la tenía visto un par de veces en persona y estaba bastante rellenita a decir verdad. Imagináos ahora que está embarazada.
Que no es nada malo vaya, cada uno tiene el cuerpo que tiene y hay que estar a gusto y quererte tal y como eres. El problema es que ella no lo hace porque lo intenta esconder siempre y tiene la postura para las fotos TAN estudiada que parece que está tirando a delgada, lo cual me parece una tontería porque... qué hay de malo en usar una 40/42? O la talla que sea.
Otra cosa que quería comentar, no sé si os habéis fijado alguna vez en la forma estratégica en la que se saca fotos en el espejo, siempre tapando media cara con su aifone (of course). Y en las que sale de cara completa (que pocas hay) es siempre con gafas enormes. Tiene algún problema en la cara/ojos?? Alguna sabe o se ha fijado alguna vez en esto?
Con lo de intentar disimular siempre el cuerpo y lo que sea que le pase en la cara, lo único que demuestra es que está llenita de complejos.
 
es normal lo que esta mujer le ha preparado de ropa a la niña? que si, que casi todo será colaboración... pero aun así es una pasada, con lo rápido que crecen los niños.
 
Hola! Una coti nueva por aqui :cool:completamente de acuerdo, la tenía visto un par de veces en persona y estaba bastante rellenita a decir verdad. Imagináos ahora que está embarazada.
Que no es nada malo vaya, cada uno tiene el cuerpo que tiene y hay que estar a gusto y quererte tal y como eres. El problema es que ella no lo hace porque lo intenta esconder siempre y tiene la postura para las fotos TAN estudiada que parece que está tirando a delgada, lo cual me parece una tontería porque... qué hay de malo en usar una 40/42? O la talla que sea.
Otra cosa que quería comentar, no sé si os habéis fijado alguna vez en la forma estratégica en la que se saca fotos en el espejo, siempre tapando media cara con su aifone (of course). Y en las que sale de cara completa (que pocas hay) es siempre con gafas enormes. Tiene algún problema en la cara/ojos?? Alguna sabe o se ha fijado alguna vez en esto?
Con lo de intentar disimular siempre el cuerpo y lo que sea que le pase en la cara, lo único que demuestra es que está llenita de complejos.
Totalmente de acuerdo contigo, yo me la he cruzado por Ourense varias veces y de verla en las fotos a verla en persona...cambia bastante la verdad.
 
Cada día que pasa tengo más dudas de que vaya a dejar a la niña al margen de insta cuando nazca, no os pasa lo mismo?
 
Cada día que pasa tengo más dudas de que vaya a dejar a la niña al margen de insta cuando nazca, no os pasa lo mismo?
sii, yo pienso que con el tiempo acabará mostrándola y "vendiéndola" como hacen muchas madres a cambio de regalos. O si no al estilo Kawaii, que saca a los niños de perfil o de espaldas, pero los saca para que las marcas le envíen cosas.
 
soy yo la unica que piensa que esta obsesionada con ropa, comprar y demas cosas para Cayetana?? Esta no sabe que los niños crecen rapido?? o es que la va a cambiar de modelito cada 10 minutos
Mucha ropa es colaboración, pero si, es una locura todo lo que pide.
 
Ya lo ha puesto ella también, una foto de la niña con la carita tapada. Ojalá cumpla con lo que dijo y la mantenga al margen de Instagram
pues ya no lo esta cumpiendo pq dijo que no sacaria nada de nada y ya la puso en insta aunque tapando la cara
 
Back