Sheila & Cayetana

Yo creo le está no ha trabajado en la vida. Sus padres le compran todo lo de marca. A veces enseña algo de marca carísima tb que dice q le compro su hermana... pero vamos a ver chica, q tu hermana está estudiando... de dnd saca tanto dinero para un regalo de ese nivel???
Y el novio.. x mucho que gane no deja de ser un empleadillo más...
No lo entiendo de verdad... alguien se Ourense q nos lo explique, por favor???
Yo vivo en Ourense te digo que las cosas de marca son de outlets, en Allariz, cerquita de Ourense hay bastantes. Y CH y así pues de la fábrica q hay aquí. A ver q no es solo ella, si te das un paseo por Orense y te fijas en los bolsos se ven bastantes CH, q yo q soy de Coruña cuando me viné aquí si me llamó a la atención.
 
Yo creo le está no ha trabajado en la vida. Sus padres le compran todo lo de marca. A veces enseña algo de marca carísima tb que dice q le compro su hermana... pero vamos a ver chica, q tu hermana está estudiando... de dnd saca tanto dinero para un regalo de ese nivel???
Y el novio.. x mucho que gane no deja de ser un empleadillo más...
No lo entiendo de verdad... alguien se Ourense q nos lo explique, por favor???
Aquí la gente que trabaja en lonia textil de donde salen los carolina herrera hay unos días que sacan los productos o pasados de tiempo o pequeña tara tirados de precio, empleados del lonia. Y aparte en tienda tienen un gran descuento. Por eso se ven tantos pq los sacan empleados . Ah el lonia tiene sueldos normales o sea 800 o así . Y esta sheila es de familia normal. Los estilismos no se los cree ni ella que va igual con frío que con calor
 
En FV se dijo la profesión de los padres y son clase media. El novio no sé a qué se dedica pero tenía fotos en IG con un mono azul tipo mecánico osea que no creo que tenga sueldo de ministro. La ropa para la niña será toda regalada a cambio de publicidad (nada nuevo). Y el tema coche de capota, esa marca tarda dos meses en enviarlo, por lo menos a mí me paso. Y ya de paso que lo tiene nos lo enseña por si alguna marca más tiene a bien enviarle alguna vestidura o bolso ya saben marca y modelo.
 
Yo solo os digo que esta chik aburre a los pollos, a mi me gustaba por sus estilismos pero es que ahora se pase 4 pueblos hablando de ropa de bebe y todo lo relacionado con su bb, resulta muuuy cansina, muchas cuando se kedan embarazadas transforman su IG en cuentas de bebes y no se dan cuenta qe la mayoria la sigue x sus looks, no x aumentar la familia
 
Y el novio es un cani que anda seguido de juergas!!! Esos 2 no pegan ni con cola y es más,me dijeron que ella tiene cuernos, no sé si es verdad
 
Y el novio es un cani que anda seguido de juergas!!! Esos 2 no pegan ni con cola y es más,me dijeron que ella tiene cuernos, no sé si es verdad

En Orense se dice y comenta que es cierto pero, yo no lo he visto! Hace un tiempo creo recordar q en el FV comentaran q una chica le había escrito en el Instagram algo así a q tenía un montón de cuernos y eso
 
En Orense se dice y comenta que es cierto pero, yo no lo he visto! Hace un tiempo creo recordar q en el FV comentaran q una chica le había escrito en el Instagram algo así a q tenía un montón de cuernos y eso

Efectivamente lo pusieron en la cuenta de Sheila. Yo tampoco se si es verdad, solo lo que se comenta.
Recuerdo ahora que tuvo otra polémica con los bolsos de LV que le echavan en cara que se los "copiaba" a Vero Jares que hasta entro la madre! Sheila muy digna decía que para nada y ahora resulta que todo lo que compra para la niña (cochecito, trona...) es idéntico a lo que tenía su exmejor amiga para su hija.
 
El novio tiene pinta de cani de los chulitos, que se creen lo mas. No pegan para mi gusto.


Siii...el novio es un cani

Sheila publica al perro (Lolo) en forma dulce y el novio lo graba acosando a un peluche royo salido total enseñando bien de cerca la envergadura de su perro...enfin


Y sheila xfavor...que te saquen la visa de las manos, que aburres a las gallinas, todo el santo dia hablando de ropa de bebe, del pijama que te vas a llevar al hospital, de la maleta que te compras para ir a parir...eres tan monotmática que llegas a cansar un huevo...háztelo ver
 
Bueno! Fotaza
Para cuando es Cayetana???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-16-20-17-01.png
    Screenshot_2018-06-16-20-17-01.png
    236,9 KB · Visitas: 145
Los tobillos...qué dolor :cry:
A estas alturas Cayetana ya tiene más fondo de armario que doña Letizia.
Nadie le ha dicho a esta chica que los bebés crecen deprisa y la ropa se les queda pequeña enseguida?
Además, que el estilo es muy viejuno, como ropa de baby reborn victoriano.
 
Back