• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sheila & Cayetana

Calificaciones
100.965
Lo de su colección naufragó, recuerdo que los precios eran brutales; unos shorts creo recordar que 70€. Posteriormente creo que se ha dedicado a la vida contemplativa.
A mí ella y la amiga me parecían las típicas posturetas aspiracionales.
Todos los años nos obsequia con las vistas a su piscina y los paquetitos de marcas random, nada de Chanel, más bien Tous, PG y cualquier otra marca del estilo, todos puestos en fila, en los cumpleaños y los Reyes y la consabida frase de “este año he sido muy buena “, “mis papis me consienten” etc...

En cuanto a la ex amiga, tras etiquetar sin descanso millones de tiendas de ropa infantil, ahora mismo ha desaparecido.

Tanto una como la otra son muy antiguas vistiendo y en el caso de la ex, todo le venía gigante, como si llevara 5 tallas más.
No las recuerdo muy estilosas, ni inspiradoras.

Calificaciones
2.424
Madre mía, está de poquísimo. Debe ser unos 3 meses y ya dar con mantitas rosas bordadad con el nombre de Cayetana.
A esta le pasa como a una amiga mía que le dijeron niña todo el embarazo y después fue niño.... y se muere

Calificaciones
337
Pues no lo se exactamente pero en Ourense o por esa zona debe haber un almacén donde llavaban las taras y las cosas de exposición en tienda y las vendían más baratas, lo sé porque la madre de una amiga compraba mogollón así porque conocía a un representante de la marca
no es que haya un almacén pero está el lonia textil, que hacen para esas marcas, y determinados días les dejan coger a sus empleados material con taras todo a precio baratísimo, y aún así lo nuevo de tienda también se lo dejan a mitad de precio,

Calificaciones
337
Yo estoy sorprendida por varias cosas:
Siempre sale de perfil, no entiendo q no tenga ni un foto sin ser así o con media cara tapada.
Conozco su ciudad, los looks q saca o no sale de casa o con el frío q hace ni loca sales así vestida en pleno invierno.
exacto con el invierno que hemos tenido , no sale así a la calle ni loca, mañanas de cuatro cinco bajo cero, lluvia a todo tren

Calificaciones
2.898
Uy uy uy tanta venta online será para los gastos de la baby habitación?
Se quiere subir al carro del todo gratis como la disgustos, mamá a los 25... La vestidura del carrito ya le ha salido gratis que ha subido fotos etiquetando a la tienda. Le ha debido de costar la cosa por qué ya hace tiempo estaba preguntando a varias marcas por Instagram que lo vieron estos ojitos miopes

Calificaciones
29
Se quiere subir al carro del todo gratis como la disgustos, mamá a los 25... La vestidura del carrito ya le ha salido gratis que ha subido fotos etiquetando a la tienda. Le ha debido de costar la cosa por qué ya hace tiempo estaba preguntando a varias marcas por Instagram que lo vieron estos ojitos miopes
Totalmente de acuerdo!

Calificaciones
1.041
Ayer que dijisteis lo del novio, como biena coti fui para allá... madre del amor hermoso!!!! No me pegan ni con cola o ella es una choni rehabilitada o es verdad eso de que los polos opuestos se atraen porque menudo paleto es el pobre

Calificaciones
2.898
Ayer que dijisteis lo del novio, como biena coti fui para allá... madre del amor hermoso!!!! No me pegan ni con cola o ella es una choni rehabilitada o es verdad eso de que los polos opuestos se atraen porque menudo paleto es el pobre

Va a ser que es una choni disfrazada de pija. TosavTo le quedan trazas. Es que aunque la mona se vista de seda...

Calificaciones
29
No empieza a ser demasiado para una bebé q le quedan 6 meses para nacer????

La palabra demasiado se queda corta!! Está bien ir viendo cositas y más cuando es el primer bebé q siempre estás más eufórica pero lo de esta chica me tiene alucina! Qué va a hacer el resto del embarazo??

Calificaciones
1.521
La palabra demasiado se queda corta!! Está bien ir viendo cositas y más cuando es el primer bebé q siempre estás más eufórica pero lo de esta chica me tiene alucina! Qué va a hacer el resto del embarazo??

Yo no soy madre pero aluciné con los stories de la compra de carro y demás.. hasta la trona tiene ya. Me parece demasiado