Sheila & Cayetana

Yo estoy sorprendida por varias cosas:
Siempre sale de perfil, no entiendo q no tenga ni un foto sin ser así o con media cara tapada.
Conozco su ciudad, los looks q saca o no sale de casa o con el frío q hace ni loca sales así vestida en pleno invierno.
 
Yo estoy sorprendida por varias cosas:
Siempre sale de perfil, no entiendo q no tenga ni un foto sin ser así o con media cara tapada.
Conozco su ciudad, los looks q saca o no sale de casa o con el frío q hace ni loca sales así vestida en pleno invierno.

Yo que vivo en Orense te confirmo q sus looks no son válidos en este tiempo! Porq lo de manoletinas lloviendo sin parar 15 días y un frío para morirse no veo que sea muy posible y más estando embarazada q siempre tienes más cuidado de no resfriarte
 
Yo que vivo en Orense te confirmo q sus looks no son válidos en este tiempo! Porq lo de manoletinas lloviendo sin parar 15 días y un frío para morirse no veo que sea muy posible y más estando embarazada q siempre tienes más cuidado de no resfriarte
Yo que vivo en Orense te confirmo q sus looks no son válidos en este tiempo! Porq lo de manoletinas lloviendo sin parar 15 días y un frío para morirse no veo que sea muy posible y más estando embarazada q siempre tienes más cuidado de no resfriarte

Tu que eres de Ourense la conoces? Se comento en Foro Vogue que salía con la cara medio tapada como dice la otra chica por que es poco agraciada.
Yo soy del norte y no se me pasa por la cabeza salir en pleno invierno en manoletinas como hace ella. O se cambia para la foto o se pasa todo el invierno con catarro.
 
Tu que eres de Ourense la conoces? Se comento en Foro Vogue que salía con la cara medio tapada como dice la otra chica por que es poco agraciada.
Yo soy del norte y no se me pasa por la cabeza salir en pleno invierno en manoletinas como hace ella. O se cambia para la foto o se pasa todo el invierno con catarro.

Sí que la tengo visto en la calle varias veces, al igual que a la exinstagraner VeroJares q vamos a comprar al mismo súper y todo! ( Yo que me codeo con la jet set jajaja #IroníaOn ) A lo que iba, Sheila no me parece fea. Es del montón en mi opinión. Aunq siempre que la veo va con gafas de sol y tal asiq ni idea. Lo que si tiene son unos aires para dar y regalar!
 
Hola chicas!yo tambien soy a Ourense, y ella y Jairo su choni novio venían mucho en verano a la terraza que tengo debajo de casa.Típica parejita joven normal cada uno mirando a su móvil, esa es mi sensación .Eso si, ella en directo es como más alta y fuerte. Y estoy de acuerdo que así vestida sólo puedes ir si vas de puerta a puerta en coche.
En Ourense hay fábrica de CH, PG y Adolfo Domínguez.
Los trabajadores tienen 50% de descuento, así que cualquiera puede sacar algo más barato (mi tía trabaja en la fábrica y aún así yo pasó pq el bolso de 1000 de queda en 500)
Lo que pasa es que una o dos veces al.año, hay unas rebajas de cosas con defectos ( como son un botón o algo rozado) y ahí los trabajadores pueden coger un número de artículos en un tiempo determinado.
De ahí por ejemplo lo que compensan son los plumas (yo tengo uno pq valió 30€) y el.único defecto es que a le cayó la chapita CH.
A ver marujeos de la fábrica. ..
Hace unos años una persona con pocas luces vendía cosas de la fábrica por ebay y la echaron, otro marujeo...
Sheila le vendió un bolso a alguien por Ig, le faltaba alguna pieza o tenía algún tipo de tara y la otra que lo recibió fue a tienda a quejarse y al ir sin ticket Imaginaos
Por eso empezó a hacerlo por stories
Yo no se quien trabaja allí,pero algún familiar de VeroJares tambien
Eso si...se quiere convertir en instamami si o si!
 
Hola chicas!yo tambien soy a Ourense, y ella y Jairo su choni novio venían mucho en verano a la terraza que tengo debajo de casa.Típica parejita joven normal cada uno mirando a su móvil, esa es mi sensación .Eso si, ella en directo es como más alta y fuerte. Y estoy de acuerdo que así vestida sólo puedes ir si vas de puerta a puerta en coche.
En Ourense hay fábrica de CH, PG y Adolfo Domínguez.
Los trabajadores tienen 50% de descuento, así que cualquiera puede sacar algo más barato (mi tía trabaja en la fábrica y aún así yo pasó pq el bolso de 1000 de queda en 500)
Lo que pasa es que una o dos veces al.año, hay unas rebajas de cosas con defectos ( como son un botón o algo rozado) y ahí los trabajadores pueden coger un número de artículos en un tiempo determinado.
De ahí por ejemplo lo que compensan son los plumas (yo tengo uno pq valió 30€) y el.único defecto es que a le cayó la chapita CH.
A ver marujeos de la fábrica. ..
Hace unos años una persona con pocas luces vendía cosas de la fábrica por ebay y la echaron, otro marujeo...
Sheila le vendió un bolso a alguien por Ig, le faltaba alguna pieza o tenía algún tipo de tara y la otra que lo recibió fue a tienda a quejarse y al ir sin ticket Imaginaos
Por eso empezó a hacerlo por stories
Yo no se quien trabaja allí,pero algún familiar de VeroJares tambien
Eso si...se quiere convertir en instamami si o si!
Ves ya decía yo! Mi ex cuñada también tenía mogollón de cosas y me había contado esa historia de las taras pero yo pensé que me troleaba
 
Lo de su colección naufragó, recuerdo que los precios eran brutales; unos shorts creo recordar que 70€. Posteriormente creo que se ha dedicado a la vida contemplativa.
A mí ella y la amiga me parecían las típicas posturetas aspiracionales.
Todos los años nos obsequia con las vistas a su piscina y los paquetitos de marcas random, nada de Chanel, más bien Tous, PG y cualquier otra marca del estilo, todos puestos en fila, en los cumpleaños y los Reyes y la consabida frase de “este año he sido muy buena “, “mis papis me consienten” etc...

En cuanto a la ex amiga, tras etiquetar sin descanso millones de tiendas de ropa infantil, ahora mismo ha desaparecido.

Tanto una como la otra son muy antiguas vistiendo y en el caso de la ex, todo le venía gigante, como si llevara 5 tallas más.
No las recuerdo muy estilosas, ni inspiradoras.
 
Madre mía, está de poquísimo. Debe ser unos 3 meses y ya dar con mantitas rosas bordadad con el nombre de Cayetana.
A esta le pasa como a una amiga mía que le dijeron niña todo el embarazo y después fue niño.... y se muere
 
Pues no lo se exactamente pero en Ourense o por esa zona debe haber un almacén donde llavaban las taras y las cosas de exposición en tienda y las vendían más baratas, lo sé porque la madre de una amiga compraba mogollón así porque conocía a un representante de la marca
no es que haya un almacén pero está el lonia textil, que hacen para esas marcas, y determinados días les dejan coger a sus empleados material con taras todo a precio baratísimo, y aún así lo nuevo de tienda también se lo dejan a mitad de precio,
 
Yo estoy sorprendida por varias cosas:
Siempre sale de perfil, no entiendo q no tenga ni un foto sin ser así o con media cara tapada.
Conozco su ciudad, los looks q saca o no sale de casa o con el frío q hace ni loca sales así vestida en pleno invierno.
exacto con el invierno que hemos tenido , no sale así a la calle ni loca, mañanas de cuatro cinco bajo cero, lluvia a todo tren
 
Back