Sheikhas de Dubai sin velo

No, no lo sabía. La verdad es q hay bastantes españoles bien formados en Dubai, q ganan mucho y viven bien, pero es un tipo de cida muy especial. Solo ver a los halcones con aire acondicionado....
Si es un español el responsable, chapeau pq se les ve muy bien cuidados, casi parecen soldados. Menudo trabajo.

Creo recordar que era de Zaragoza. Él comentó como se sorprendió cuando se pusieron en contacto con él desde Dubai. Él trabajaba en la cetrería en España y por lo visto desconocía que los de Dubai supieran de él. Un saludo.
 
Disculpa, como foro creo que se pueden contestar todoslos mensajes.
Es que me han dado mucho repelus esas fotos con los animalicos asi

Vale. Ellos los utizan para cazar y son entrenados para ello. Pero quizá no sepas que en España y en los otros lugares del mundo se utilizan en los aeropuertos (el marido de una amiga trabaja con ellos en un aeropuerto), los halcones evitan que las palomas y los pájaros se introduzcan en los motores de los aviones y se produzca un accidente en el despegue o en el aterrizaje. Y están así guardados, la diferencia es que mientras los de aqui están en un hotel (metaforicamente hablando) de una estrella los de Dubai viven en uno de cinco estrellas. Perdona el tono en que te contesté pero en ese momentó no me sentó bien la primera frase. Un saludo.
 
Hoy Faz ha pubicado estas curiosas imágenes del singular Dubai, de su padre. No se ven muchas mujeres, no se los pájaros esos si son hembras o machos
Ver el archivo adjunto 1131227 Ver el archivo adjunto 1131228 Ver el archivo adjunto 1131229
Hoy Faz ha pubicado estas curiosas imágenes del singular Dubai, de su padre. No se ven muchas mujeres, no se los pájaros esos si son hembras o machos
Ver el archivo adjunto 1131227 Ver el archivo adjunto 1131228 Ver el archivo adjunto 1131229
Os dejo un pequeño breviario sobre pajarracos :) lo he visto en los comments del Instagram y hoy he aprendido de halcones :pompous:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190813_142739.jpg
    Screenshot_20190813_142739.jpg
    238,1 KB · Visitas: 17
Ver el archivo adjunto 1131053
MARYAM (Hija de Moh y Hind)

Ver el archivo adjunto 1131054
LATIFA, hija de Hind y Moh, casada con el principe heredero de Fuyaira.

Ver el archivo adjunto 1131057
SHEIKHA, hija de Moh y Hind, casada con Nasser, hijo del rey de Barein.

Ver el archivo adjunto 1131058
MAHRA, hija de Moh y Zoe Grigorakos
La de Maitha en Ascot, ella tampoco usa velo, ni tocado ni fancy clothes, que no la tengo, pero la he visto en otro hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back