Sheikhas de Dubai sin velo

1.jpg
MARYAM (Hija de Moh y Hind)

2.jpg
LATIFA, hija de Hind y Moh, casada con el principe heredero de Fuyaira.

3.jpg
SHEIKHA, hija de Moh y Hind, casada con Nasser, hijo del rey de Barein.

4.jpg
MAHRA, hija de Moh y Zoe Grigorakos
 
Claro q se pueden ver sin velo, como la propia Haya q jamás se lo ha puesto. Lo de Latifa es más q cierto, aunq tb se la pude ver sin velo en estas fotos, y en las dentro de palacio, zumbada:

03d467e8d396ddcee7a08e43fd9a4372.jpg 54706fc4547b9ba041177f2df1037c97.png

El Instagram del heredero es maravvilloso de ver, pq sin duda hay una asesor q le monta y edita unos video fantásticos q cuelga en sus stories. Eso sí, en él solo salen hombres y niñ@s. se podría decir q las mujeres a partir de la adolescencia se esfuman.

Con ocasión de la peregrinación a la meca, publicó estas 3 stories q en video eran preciosas:

03d467e8d396ddcee7a08e43fd9a4372.jpg 54706fc4547b9ba041177f2df1037c97.png Screenshot_2019-08-10-19-13-30.png Screenshot_2019-08-10-19-13-53.png Screenshot_2019-08-10-19-14-35.png
 
Yo miro y miro las fotos de estas chicas y juro q, en su mayoría, no se diferenciar quien es quien. O sea, x ejemplo, a Maitha, Mahra y Latifa sí las identifico bien. Pero entre las hijas de Hind y Mo, es q me parecen todas clones.
Por cierto, alguien sabe q fue de Mahra. Ella también anda desaparecida en acción.Yo la seguía en Facebook pero ya no encuentro su facepage.
Gracias @Mari Windsor x el hilo! Hacía falta ahora q decayó un poco el hilo del divorcio de Haya, por lo menos hasta noviembre, creo q es la nueva vista.
:love::love::love:
 
¿Sabes que el responsable de los halcones es un español? Lo ví en un reportaje.
No, no lo sabía. La verdad es q hay bastantes españoles bien formados en Dubai, q ganan mucho y viven bien, pero es un tipo de cida muy especial. Solo ver a los halcones con aire acondicionado....
Si es un español el responsable, chapeau pq se les ve muy bien cuidados, casi parecen soldados. Menudo trabajo.
 
Yo miro y miro las fotos de estas chicas y juro q, en su mayoría, no se diferenciar quien es quien. O sea, x ejemplo, a Maitha, Mahra y Latifa sí las identifico bien. Pero entre las hijas de Hind y Mo, es q me parecen todas clones.
Por cierto, alguien sabe q fue de Mahra. Ella también anda desaparecida en acción.Yo la seguía en Facebook pero ya no encuentro su facepage.
Gracias @Mari Windsor x el hilo! Hacía falta ahora q decayó un poco el hilo del divorcio de Haya, por lo menos hasta noviembre, creo q es la nueva vista.
:love::love::love:

Desde hace un tiempo han dejado de publicar fotos. Maryam era constante en las redes, Maitha, Mahra, Maryam 1ª, pero ahora no sé que ha pasado. Desde unos meses antes de la muerte de Rashid ya se notaba que habian dejado de publicar. Desconozco el motivo. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back