Sheikha Mozah en la Universidad de Georgetown en Washington

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.688
Calificaciones
28.642
mozah-deGola.jpg

Sheikha Mozah estuvo en la Universidad de Georgetown en Washington para un simposio sobre educación y los objetivos del desarrollo sostenible. La madre del emir de Qatar lució una creación de Jean-Paul Gaultier
mozahgeortown2.jpg
 
En Washington, Sheikha Mozah se reunió con el presidente del Banco Mundial, David Malpassday. Al final de la reunión, el jeque, presidente de Educate Above All y el presidente del Banco Mundial anunciaron la firma de una asociación para educar a 2 millones de niños en 41 países de todo el mundo.
Sheikha Mozah llevó una creación de alta costura de Julien Fournié para Jean-Paul Gaultier.
sheikha-moza-us4.jpg
mozah-us.jpg
sheikha-moza-us2.jpg
 
El Jeque Mozah ha sido recibido por Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. Desde 2019. Las dos mujeres que ya se han reunido varias veces cuando Nancy Pelosi ocupó el mismo cargo de 2007 a 2011.
mozahus.jpg
mozahus1.jpg

Durante la entrevista, discutieron el trabajo realizado por Education Above All hacia niños fuera de la escuela en conflicto o áreas geográficamente remotas y la integración profesional a través de Silatech.
 
En la reunión de Defensores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible organizada por el Secretario General de las Naciones Unidas en Nueva York, el jeque Mozah lució un atuendo firmado Ulyana Sergeenko Couture adornado con un cinturón hecho por la diseñadora de joyería brasileña Silvia Furmanoviche. Muchas de sus creaciones están inspiradas en la naturaleza. El cinturón dorado se cierra con un bucle de marquetería "a la luz de la luna" donde la madera junto con nácar, piedras y metal. La luna se materializa con una perla.
belt.jpg

212789.jpg
 
Back