SHEIKH ZAYED AL NAHYAN

si hipotéticamente lo conocieras, y si hipotéticamente, le gustaras...
él ya esta casado...
aceptarías ser concubina o segunda esposa???
¿qué tan bien te cae su esposa actual?, figura en tu lista de odiados?, hipotéticamente, claro. Por lo visto tu sí estás clavadisima con élo_O
 
Zayed tiene 2 hermanos y muchas hermanas de parte de su padre y de su madre
de las hermanas de Zayed apenas sé de algunas
su padre sólo tiene una esposa
Zayed no sé cuantas esposas tendrá,pero sé que se casó el 20 de mayo del 2014 con esta,pero no sé el nombre...
tampoco sé Zayed si tiene hijo(s)/a(s)
Tengo una duda dudosa (n) la chica de la foto es su esposa?:eek:
 
si hipotéticamente lo conocieras, y si hipotéticamente, le gustaras...
él ya esta casado...
aceptarías ser concubina o segunda esposa???
¿qué tan bien te cae su esposa actual?, figura en tu lista de odiados?, hipotéticamente, claro. Por lo visto tu sí estás clavadisima con élo_O
A mi me gusta Zayed
El amigo de Zayed no me gusta,él estaba buscando esposa y la encontró;se casó recién,RECIÉN
Hipotéticamente ni realmente jamás me gustaría el amigo de alguien que me gusta(en este caso Zayed)
Él es un AMIGO REALmente muy bueno de Zayed y suele subir fotos con Zayed,ahora está pasando fotos suyas al instagram @zayed.1uae
3.png
El casamiento fue el 09 de Junio del 2016
2.png
 
Hermoso ZAYED esta foto fue en Londres,tan cerca pero a la vez tan lejos
Ay esta foto,si contara...
1.png
 
Última edición:
si hipotéticamente lo conocieras, y si hipotéticamente, le gustaras...
él ya esta casado...
aceptarías ser concubina o segunda esposa???
¿qué tan bien te cae su esposa actual?, figura en tu lista de odiados?, hipotéticamente, claro. Por lo visto tu sí estás clavadisima con élo_O
La que por lo visto está "clavadísima" por los hombres que salen en la foto con Zayed sos vos porque andás preguntando por ellos ja ja ja ja (no sabía que significaba clavadísima)
 
La que por lo visto está "clavadísima" por los hombres que salen en la foto con Zayed sos vos porque andás preguntando por ellos ja ja ja ja (no sabía que significaba clavadísima)
:hilarious:nueva al vocabulario, acá en mi país, es como decir, "muy enamorada, aferrada, interesada"... tu me entiendes
y pues nada más tantito:oops:, tenemos que reconocer que el chico de esa foto le hacía un poquito sombra a Zayed:LOL:, no todo se lo atribuimos a los cm de estatura:bucktooth:
y ni siquiera supe quién es:hungry:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
741
Back