SHEIKH ZAYED AL NAHYAN

si correcto, a este chico Zayed le encuentro guapo, hay otro de la misma familia que nació en anyo 1971 no recuerdo su nombre ya, pero ese esta muy guapo y esta en edad como para mí :) ja ja ja
Yo en Abu Dhabi vi en el Emirates Palace algunos emiraties muy bonitos, yo creo que hay muchas mezcla con inglesas y alemanas y los chicos salen "como quieren".
Yo soy rubia...
Como quisiera ir a los Emiratos :love:
 
si correcto, a este chico Zayed le encuentro guapo, hay otro de la misma familia que nació en anyo 1971 no recuerdo su nombre ya, pero ese esta muy guapo y esta en edad como para mí :) ja ja ja
Yo en Abu Dhabi vi en el Emirates Palace algunos emiraties muy bonitos, yo creo que hay muchas mezcla con inglesas y alemanas y los chicos salen "como quieren".
Hola Claudia!:), estuviste en Emiratos?
 
Entre paréntesis, ya me acordé del nombre del Al Nahyan que me gusta........ Sheik Mansour .
 



Estos enlaces son los videos donde se le escucha a Zayed hablar,él no tiene un inglés perfecto, a veces se tranca al hablar por eso el inglés,igual es muy muy lindo...
 
No conocía de el, lindo tema jajaja o más bien lindo chico... a mi también me encantan los de medio Oriente, son muy guapos
a0a714edad59eaa0021cb5f7554c1367.gif
 
Back