SHEIKH ZAYED AL NAHYAN

Este sujeto :cautious:me resulta conocido:confused::bucktooth:, pero no se por que:bag:.

Que escalofriante:nailbiting::bored:, igual y lo he visto:cyclops: pero no creo:X3:, o no se:smug:. O igual y tengo sueños profeticos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y sabaia que lo iba a ver:p

Bueno, ;)pues para mi gusto:shame:, no es feo:vamp:, pero nada mas:D
 
Este sujeto :cautious:me resulta conocido:confused::bucktooth:, pero no se por que:bag:.

Que escalofriante:nailbiting::bored:, igual y lo he visto:cyclops: pero no creo:X3:, o no se:smug:. O igual y tengo sueños profeticos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y sabaia que lo iba a ver:p

Bueno, ;)pues para mi gusto:shame:, no es feo:vamp:, pero nada mas:D
si, esque este sujeto hace muchos ayeres era conocido como el sheikh de ........... si lo adivinas te doy un chocolate
 
image.jpeg
y donde anda:confused:????

:woot:En el mundo gigante :nailbiting:o queo_O??? Porque tremendos frutos los que hay:joyful:
 
Zayed es muy guapo sí... realmente hay mucho hombre guapo en los eau pero no sé, pero me parece que hay más hombres guapos que mujeres guapas en ese país bueno sin anino de sonar grosera.
Igual sólo es una idea.
De todos modos creo que los razgos arabes se ven más atractivos en los hombres je je sólo opinión personal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
744
Back