SHEIKH ZAYED AL NAHYAN (1 Viewer)

Calificaciones
83
como conocí a Zayed?
por foto y fue en 2012
por causa de la Mezquita Sheikh Zayed o sea la Mezquita de su bisabuelo

Lia

Calificaciones
3.280
hablando de la fulana se me olvidó mencionar que la fulana me dijo que a ellos les reunió una marca 7-Eleven, a la fulana que es una modelo se le dijo que era Hamdan con quien se iba a reunir,bueno hubo esa confunsión en esa reunión donde hubo gente
la marca tiene base en Dallas pero ya estaba a los Emiratos
lo que pasó es que Zayed iba o está/estaba administrando esa marca en el Emirato cuando eso,se puede leer el enlace a continuación
http://www.gulftoday.ae/portal/0141e6b7-3a6a-48bf-b992-34075b66533c.aspx
pero lo que no entiendooooo hasta ahoooooraaa como se prestó para posar así en la fooootooooo ha ha ha
Muy contento se le ve:rolleyes:

Calificaciones
77
lo más gracioso fue que cuando eso yo la seguí en el Instagram y ella al rato me siguió también
Que fuerte la verdad es que ya me habian dicho q este tio esta loco pero no lo habia creido el es un príncipe no debia de haber hecho fotos con ella
Aaa y otra cosa el no tiene hijos y solo esta casado con una mujer que es de su familia

Lia

Calificaciones
3.280
Que fuerte la verdad es que ya me habian dicho q este tio esta loco pero no lo habia creido el es un príncipe no debia de haber hecho fotos con ella
Aaa y otra cosa el no tiene hijos y solo esta casado con una mujer que es de su familia
Que esta loco?o_O

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)