SHEIKH ZAYED AL NAHYAN (1 Viewer)

Calificaciones
83
yo a Zayed le conocí en el 2012 cuando tenía 18 años
pero estaba concentrada con la Admisión a la Facultad

Lia

Calificaciones
3.280
me tiraba encima ha ha ha ha
la verdad que es fácil conocerle
sólo vas al Museo donde trabaja
el pasaje para mi no es tan caro
ahora yo tengo mis estudios de Ingeniería y sólo en eso estoy gastando mi dinero...
él ya está casado no sé si va a ser fácil salir con él
hay una chica llamada Lauren Biran que pudo salir con él una vez en el 2013 cuando él todavía era soltero
Muestra foto de la chica :woot:, pero es cierto esto?, no solo es un rumor:geek:

Calificaciones
83

Lia

Calificaciones
3.280
ahí está el enlace Lia
la tipa ya se autodenominaba princesa,así como yo Sheikha hahaha,antes de la foto ya la chica se autodenominaba princesa
yo digo que solo salieron pero a bailar o no sé que onda,para nada me refiero a salir de andar de novios
ok, gracias(y)

Calificaciones
83
lo más gracioso fue que cuando eso yo la seguí en el Instagram y ella al rato me siguió también

Calificaciones
83
hablando de la fulana se me olvidó mencionar que la fulana me dijo que a ellos les reunió una marca 7-Eleven, a la fulana que es una modelo se le dijo que era Hamdan con quien se iba a reunir,bueno hubo esa confunsión en esa reunión donde hubo gente
la marca tiene base en Dallas pero ya estaba a los Emiratos
lo que pasó es que Zayed iba o está/estaba administrando esa marca en el Emirato cuando eso,se puede leer el enlace a continuación
http://www.gulftoday.ae/portal/0141e6b7-3a6a-48bf-b992-34075b66533c.aspx
pero lo que no entiendooooo hasta ahoooooraaa como se prestó para posar así en la fooootooooo ha ha ha

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)