SHEIKH ZAYED AL NAHYAN

Calificaciones
83
os puedo hacer una pregunta sin que os ofendais

me he leído las 3 paginas, lo que mas me llama la atención una amiga que conoce de tal al principe..... lo pongo en duda...

y si este chico en vez de ser un principe rico y feo, no es guapo, fuera un albañil, estarías tambien enamoradas de el???

seamos sinceras...
si te referís a @waleedmkaram,él es amigo de Zayed, en el mensaje está bien claro lo que le pregunté (en inglés) y en su instagram se ve muy bien la relación que tiene con Zayed

Calificaciones
90
a mi me gusta Zayed
si correcto, a este chico Zayed le encuentro guapo, hay otro de la misma familia que nació en anyo 1971 no recuerdo su nombre ya, pero ese esta muy guapo y esta en edad como para mí :) ja ja ja
Yo en Abu Dhabi vi en el Emirates Palace algunos emiraties muy bonitos, yo creo que hay muchas mezcla con inglesas y alemanas y los chicos salen "como quieren".

Calificaciones
83
si correcto, a este chico Zayed le encuentro guapo, hay otro de la misma familia que nació en anyo 1971 no recuerdo su nombre ya, pero ese esta muy guapo y esta en edad como para mí :) ja ja ja
Yo en Abu Dhabi vi en el Emirates Palace algunos emiraties muy bonitos, yo creo que hay muchas mezcla con inglesas y alemanas y los chicos salen "como quieren".
Yo soy rubia...
Como quisiera ir a los Emiratos :love:

Lia

Calificaciones
3.272
Hola Claudia!:), estuviste en Emiratos?

Calificaciones
90
Entre paréntesis, ya me acordé del nombre del Al Nahyan que me gusta........ Sheik Mansour .

Calificaciones
83
arabesco me suena a italiano:D
que suerte tengo entonces, a visitar los Emiratos si me llega la invitación...

Calificaciones
83
Estos enlaces son los videos donde se le escucha a Zayed hablar,él no tiene un inglés perfecto, a veces se tranca al hablar por eso el inglés,igual es muy muy lindo...

Calificaciones
336
No conocía de el, lindo tema jajaja o más bien lindo chico... a mi también me encantan los de medio Oriente, son muy guapos