Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay una cuenta en Instagram donde podés ver fotos de jeques/asnuevo sheikh...
de este no sabía nadita
...a propósito, alguien sabe cuántos hay en Emiratos, con edades parecidas, se qué cada Emirato tiene los suyos, no sé, habrá algún tipo de conteo?
Escuché que en Arabia Saudita eran como 7000, que como 4500 entre 20 y 40 que de sheikhas ni se sabía, ...( con la importancia que allá se le da a las mujeres
)
Pero en EUA cuántos son?
cuántos hermanos tuvo Mo?..., tuvieron tantos hijos como él?
a mi me gusta Zayedeste me gusta. en esta familia hay mas hombres guapos que en los Al Maktoum
en eua no hay pero en eau hay bastantes, como para regalar y aventar para arriba tambiennuevo sheikh...
de este no sabía nadita
...a propósito, alguien sabe cuántos hay en Emiratos, con edades parecidas, se qué cada Emirato tiene los suyos, no sé, habrá algún tipo de conteo?
Escuché que en Arabia Saudita eran como 7000, que como 4500 entre 20 y 40 que de sheikhas ni se sabía, ...( con la importancia que allá se le da a las mujeres
)
Pero en EUA cuántos son?
cuántos hermanos tuvo Mo?..., tuvieron tantos hijos como él?
¿¿¿¿???????en eua no hay pero en eau hay bastantes, como para regalar y aventar para arriba tambien
eua= estados unidos americanos¿¿¿¿???????
jajajajajajaeua= estados unidos americanos
eau=emiratos arabes unidos