SHEIKH ZAYED AL NAHYAN

Calificaciones
83
:love:nuevo sheikh...

de este no sabía nadita
...a propósito, alguien sabe cuántos hay en Emiratos, con edades parecidas, se qué cada Emirato tiene los suyos, no sé, habrá algún tipo de conteo?
Escuché que en Arabia Saudita eran como 7000, que como 4500 entre 20 y 40 que de sheikhas ni se sabía, ... :( ( con la importancia que allá se le da a las mujeres:mad::mad::mad:)

Pero en EUA cuántos son?
:cautious:

cuántos hermanos tuvo Mo?...:bored:, tuvieron tantos hijos como él?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
hay una cuenta en Instagram donde podés ver fotos de jeques/as

Calificaciones
90
este me gusta. en esta familia hay mas hombres guapos que en los Al Maktoum

Calificaciones
83
Este es Zayed,Zayed bin Sultan bin Khalifa al Nahyan
15.png

Y este es su hermano Mohammed bin Sultan bin Khalifa al Nahyan
mo.png
Podés ver varias fotos de Zayed con Mohammed
5.png 13.png 11.png 6.png 5.png 9.png
Estos son los 2 hermanos de Zayed;Mohammed y Khalifa
7.png
Zayed con su padre Sultan bin Khalifa bin Zayed al Nahyan
14.png

Adjuntos

Calificaciones
2.558
:love:nuevo sheikh...

de este no sabía nadita
...a propósito, alguien sabe cuántos hay en Emiratos, con edades parecidas, se qué cada Emirato tiene los suyos, no sé, habrá algún tipo de conteo?
Escuché que en Arabia Saudita eran como 7000, que como 4500 entre 20 y 40 que de sheikhas ni se sabía, ... :( ( con la importancia que allá se le da a las mujeres:mad::mad::mad:)

Pero en EUA cuántos son?
:cautious:

cuántos hermanos tuvo Mo?...:bored:, tuvieron tantos hijos como él?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
en eua no hay pero en eau hay bastantes, como para regalar y aventar para arriba tambien:hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
2.363
Este sujeto :cautious:me resulta conocido:confused::bucktooth:, pero no se por que:bag:.

Que escalofriante:nailbiting::bored:, igual y lo he visto:cyclops: pero no creo:X3:, o no se:smug:. O igual y tengo sueños profeticos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y sabaia que lo iba a ver:p

Bueno, ;)pues para mi gusto:shame:, no es feo:vamp:, pero nada mas:D

Calificaciones
2.558
Este sujeto :cautious:me resulta conocido:confused::bucktooth:, pero no se por que:bag:.

Que escalofriante:nailbiting::bored:, igual y lo he visto:cyclops: pero no creo:X3:, o no se:smug:. O igual y tengo sueños profeticos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y sabaia que lo iba a ver:p

Bueno, ;)pues para mi gusto:shame:, no es feo:vamp:, pero nada mas:D
si, esque este sujeto hace muchos ayeres era conocido como el sheikh de ........... si lo adivinas te doy un chocolate

Calificaciones
2.363
image.jpeg
y donde anda:confused:????

:woot:En el mundo gigante :nailbiting:o queo_O??? Porque tremendos frutos los que hay:joyful: