SHEIKH ZAYED AL NAHYAN

whatthefuck.gif
B25.jpg
 
Tú conoces al principe ese
Que t ibas a ir del hilo y como hiciste para q su amigo te escriba?o_O(n)
Estoy leyendo todo el hilo(y)
 
A Zayed no le conozco personalmente (todavía)...
Sí dejé por unos días para estudiar (tenía examen) pero jamás dije que no REGRESARÍA(por dios no entienden ha ha ha ha)
Creo que voy a empezar a aclarar algunas cosas antiguas....voy a empezar a leer también desde el comienzo...
Y nada le seguí en el año 2015 en instagram y así empezamos a escribir,su amigo quería esposa y ya encontró ha ha ha ha (con esposa y todo igual seguimos siendo amigos por internet)
 
Hola, tendrías que haber aclarado en el título el nombre completo, yo pensé que se trataba de un hilo para Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, primer presidente de los EAU. Quien sería el bisabuelo de él, no?
Pues no quería poner como título su nombre completo porque quiero que aparezca en los resultados de búsqueda así y que al entrar en la primera página descubrieran sobre él...
 
no inventes!!o_O:eek::hilarious::hilarious::hilarious:
...de donde sacas tantas fotos de alguien tan desconocido???
:love:nuevo sheikh...

de este no sabía nadita
...a propósito, alguien sabe cuántos hay en Emiratos, con edades parecidas, se qué cada Emirato tiene los suyos, no sé, habrá algún tipo de conteo?
Escuché que en Arabia Saudita eran como 7000, que como 4500 entre 20 y 40 que de sheikhas ni se sabía, ... :( ( con la importancia que allá se le da a las mujeres:mad::mad::mad:)

Pero en EUA cuántos son?
:cautious:

cuántos hermanos tuvo Mo?...:bored:, tuvieron tantos hijos como él?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ay mema algún día entenderé que querés decir con tu vocabulario
¿Preguntaste EUA o EAU?Así confundís ha ha ha
 
En varias comentarios me preguntaron que siento por Zayed...
Lo que siento es que me gusta,me gusta su voz:love:¡como se expresa ese cuerpo!
Y solamente eso...
Es algo como:
Si él y yo nos conociéramos;no sé que pasaría porque no sé como él reaccionaría,yo reaccionaría dependiendo de su reacción
 
:love:nuevo sheikh...

de este no sabía nadita
...a propósito, alguien sabe cuántos hay en Emiratos, con edades parecidas, se qué cada Emirato tiene los suyos, no sé, habrá algún tipo de conteo?
Escuché que en Arabia Saudita eran como 7000, que como 4500 entre 20 y 40 que de sheikhas ni se sabía, ... :( ( con la importancia que allá se le da a las mujeres:mad::mad::mad:)

Pero en EUA cuántos son?
:cautious:

cuántos hermanos tuvo Mo?...:bored:, tuvieron tantos hijos como él?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
No sé cuantos jeques son pero acá te dejo estos,tienen muchas seguidoras en otras páginas que dicen que son lindos,o sino seguí viendo a los amigos de Zayed
https://www.instagram.com/zayedtm/
https://www.instagram.com/esaique/
 
Back