Sheikh Nasser Bin Hamad

Me sume a tu foro querida @MariWindsor

Me sume a tu foro, yo soy de las fans de Rashid por su actitud principalmente, su personalidad avasallante, Nasser me parece un tipo frio, no me parece atractivo y menos lindo y al igual que Hamdan me desconciertan sus distintas caras según las fotos
Tienen por ahi un no se que, pero que se yo
Besos bella

¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Ya sabes lo importante que es para mí tu opinión. Un gran abrazo ? ? ?
 
Si lo pillo pero me vais a disculpar a mi no me parece nada del otro mundo. Para gustos colores, yo actualmente en las casas arabes no encuentro ninguno para decir me parece guapo.
A mi guapos me parecen casi todos en plan que los veria por la calle y me fijaría en ellos pero super turbios a la par también por lo que pierden atractivo
 
pues yo pienso que ha mejorado con los años, se ve que le importa mucho el físico y el cuidarse, su instagram es 100% de una personalidad narcisista. Por otra parte, le veo 2 caras, si le caes muy bien fenomenal pero también le veo algo oscuro, puede ser bastante peligroso, y no es de extrañar porque estos principes arabes son por naturaleza muy caprichosos y el ambiente en el que viven es un combustible. me pregunto cuantas esposas no oficiales tendrá....
 
pues yo pienso que ha mejorado con los años, se ve que le importa mucho el físico y el cuidarse, su instagram es 100% de una personalidad narcisista. Por otra parte, le veo 2 caras, si le caes muy bien fenomenal pero también le veo algo oscuro, puede ser bastante peligroso, y no es de extrañar porque estos principes arabes son por naturaleza muy caprichosos y el ambiente en el que viven es un combustible. me pregunto cuantas esposas no oficiales tendrá....

Hola:
Comentarte que cuando abrí el hilo lo primero que dije es que no lo abría por la personalidad de Nasser ni por sus actuaciones... Él ha nacido en una zona del mundo en la que evidentemente la igualdad y la libertad brillan por su ausencia. De su vida privada... Sabremos lo que ellos quieran ya que no hay prensa libre.
Un saludo y gracias por entrar en el hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back