SHEIKH MOHAMMED BIN RASHID BIN MOHAMMED AL MAKTOUM

Tema en 'Familias Reales Emiratos Arabes / UAE Royals' iniciado por AnaRoss, 24 Mar 2016.

1. Kamila

Kamila

Me Gusta recibidos:
    834
    Género:
    Femenino
    El sujeto :confused:del tatoo de calaveras :cyclops:quien es??? Es Marwano_O???

Que doloroso:nailbiting:, por cierto, eso de traer tatuajes. Hasta calosfrios:coldfeet: me da jajaja:ROFLMAO: que cobarde (n) yo :LOL:no??? Pero es que si me da cosita :notworthy:ver mas tinta que piel:bored:

2. Lia

Lia

Me Gusta recibidos:
    665
    Género:
    Femenino
    No es Marwan, fijate bien, es mas feo:D:p:hilarious::hilarious::hilarious:

3. Alisson

Alisson

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Marwan parece extranjero ... mas alemán que emirati no le veo nada de árabe je je

4. Alisson

Alisson

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Es Randy Orton un luchador, o ex, de la WWE o sea hace lucha libre je je entonces el peque debe ser fan de la WWE y la lucha libre y todo eso... vaya quién lo diría.
    Él es super alto como 1.90+ je je es familia de luchadores.
    Al parecer le van a gustar mucho los deportes como a su padre tal vez sea una adicto al gym como su padre (qepd) je je
    Y es más guapo que Marwan a mi parecer... sólo que ya está envejeciendo.

• Gracias Gracias x 1
  5. Alisson

Alisson

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Reitero Marwan con la dishdasha parace un gringo disfrazado... nada de árabe saco ese man.
    Será hijo de Moh?:p:p:p:D

• Me parto Me parto x 1
  6. chumis

chumis

Me Gusta recibidos:
    1.350
    Género:
    Femenino
    A marwan le veo parecido a moh pero en rubio jajajaja
    Es moh versión alemana :LOL::LOL:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. AnaRoss

AnaRoss

Me Gusta recibidos:
    273
    Género:
    Femenino
    Domingo 29 de mayo de 2016 - Sheikh Mohammed con sus tíos Sheikh Hamdan y Sheikh Ahmed
    IMG_20160529_180845.jpg IMG_20160529_180831.jpg IMG_20160529_180856.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  8. Alisson

Alisson

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Oh ahmed :giggle::giggle::giggle::unsure::sneaky::sneaky:

• Me parto Me parto x 1
  9. Lia

Lia

Me Gusta recibidos:
    665
    Género:
    Femenino
    Ya le tiras el ojo:sneaky: porque bajo de peso:D

• Me parto Me parto x 1
  10. mema

mema

Me Gusta recibidos:
    25
    a mí siempre me ha parecido guapis(n) gordito o no
    ahorita esta atlético:D:p
    ...pero vamos, Maktoum que siempre ha estado así tiene algo:sneaky::shy::love:

• Me parto Me parto x 1
  11. danni1396

danni1396

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Hola Chicas, que padre foro tengo unas preguntas
    La Familia de Rashid siempre ha convivido con el niño? Yo apenas me vengo enterando que el es su hijo :O
    y quien es la mama? Rashid se caso? porque veo que ponen en una Foto junto con su hermanita, Mil gracias :)

12. chumis

chumis

Me Gusta recibidos:
    1.350
    Género:
    Femenino
    Pues es un misterio sin resolver jajaja, en mi opinión pienso que convivieron con el peque ya cuando estaba grande, lo digo por las fotos (n) y la mamá es una beljafla cual? ya no se sabe jajajaj, hay muchas teorías, tanto que puede ser una hermana de hessa esposa de majid así como la mamá de hessa o sea suegra de majid jajaja todo un revoltijo:LOL: , y lo mas seguro es que se haya casado para reconocerlo pero así como se caso se divorcio, porque si, si es su hermanita roza no hay mucha diferencia de edad así que con la que se caso rápido hizo su vidam en conclusión no se sabe bien nada :LOL:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Almaj

Almaj

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    YOUR DAYS IN THE `POWER OF DUBAI are counted, mister murderer, all the hundreds of people that you sent to disappear to conserve power, the children you kidnapped to sell them in camel races, the souls of your children RASHID WHOM YOU LEFT DYING , when he had a heart attack, you did not let him take care of him, the death of Latyfa, gay lovers of Fazza, all those deaths will be glorified with your fall, you will be imprisoned, and in jail you will die, you will see how Dubai falls with the abdication of your gay son, and that none of the other inept will be capace. So much money, so much power, for nothing, that's where life teaches you. ALLAH cut you the days in paradise, confine you in the marble of hell

14. Que el hijo de Rashid sea el principe de Dubaia porque con todo lo que dicen y se ve de Hamdan es demasiado escandaloso. O que sea Mansoor o Ahmed el nuevo principe.

15. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Género:
    Femenino
    Hasta que Rashid no falleció "oficialmente" no se sabía de la existencia de este niño. A raiz de la muerte de su padre es cuando comenzó a aparecer con su abuelo y el resto de primos en las fotografias. He intentado enterarme, pero no he conseguido una información seria, solo rumores... Siento no poder ayudarte danni1396. Un saludo.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.