SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

¿Has visto la foto que pone Scheherezada de Rashid sin gafas? No sé como adjuntarla aquí pero esta en la página 3 creo. A mi parecer ya no tiene la mirada de toro bravo pero tampoco pacífica del todo, algo le queda...;)[/quote]





Sí ya la vi pero creo haberla visto hace mucho tiempo, cuando sonríe la mirada se le suaviza pero como dices siempre le quedará algo de intenso en su mirar, así es él, igual ¡me encanta!!!!
 
me parece que la belleza de la familia al maktoum esta representada solamente por Ham jajajajaaj. Pues a mi me parecía que Majid era mucho más apuesto. Donde podría mirar el vídeo que posteaste de Ham donde se esta riendo, necesito verlo con urgencia jajajaja.
 
en los grupos de facebook dicen que fazza esta dando una gira por Europa
como su despedida de soltero:(
¿sera verdad?
 
en los grupos de facebook dicen que fazza esta dando una gira por Europa
como su despedida de soltero:(
¿sera verdad?

Noooo que me da bajón!!:cry: Aunque ese día tiene que llegar más temprano que tarde...:( Visto así puede ser verdad y nos tiene aquí entrenidas con sus fotos, mientras allí se prepara todo el cotarro...:cool:
 
me parece que la belleza de la familia al maktoum esta representada solamente por Ham jajajajaaj. Pues a mi me parecía que Majid era mucho más apuesto. Donde podría mirar el vídeo que posteaste de Ham donde se esta riendo, necesito verlo con urgencia jajajaja.

Yo lo ví en instagram pero no me he quedado con el detalle de la risa, sí oigo a alguien, pero no sabía que era Hamdan. Su cuenta es @faz3. La cuenta de su querido tio-lapa (dicho con cariño) es @uncle_saeed y la de su primo y toda la gente que va con él las puedes conseguír ya que se etiquetan fotos.
 
(y)En el video de donde saque las :pics: se escucha la risa de Hamdan :love: nunca lo había escuchado reír:woot:
Todo empieza:smug: porque se moján aquí:wideyed:
Ver el archivo adjunto 134999 Ver el archivo adjunto 135004
Alguien dice algo y Hamdan :love: se ríe
Ver el archivo adjunto 135006 Ver el archivo adjunto 135008


Eres la auténtica jefa Scheherezada!! :D Yo había visto el video pero no le saco tanto jugo, lo veo una vez y como tampoco son muy largos y apenas se entiende no le presto más a tención que ver a Hamdan. :LOL:
 

Esta es una de las que tomo en Escocia y escribió:unsure::
لفزاع:love:=> Captain, call for the approach checklist as we near final approach. Avionics on? ✔ Radios set? ✔ Set airspeed to 145 ✔ Set flaps to 26 degrees ✔ Captain, please ensure that parking brakes are off, the auto-brakes are set, and the auto-spoilers are armed. Lowering landing gear ✔ Turn off Auto-pilot ✔ Turn off Auto-throttle ✔ MAYDAY! MAYDAY! COMING FOR A CRASH LANDING!
Lo puse tal cuál (n) porque no entiendo nada de aeronáutica y despues de la triste :sorry:noticia no tengo ganas de reir :cry: ni de escribir :cry::cry: :cry:, espero que la noticia no sea verdad y que solo haya ido a Francia, Italia, Escocia y Hungria a las carreras de Resistencia:cry:
image.jpg
:sorry:Otras de Escocia :cry:
image.jpg image.jpg image.jpg
Estas son de Hungría :cry:
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
:cry: con el feo :wtf:primo Nasser:troll:
image.jpg
 
me parece que la belleza de la familia al maktoum esta representada solamente por Ham jajajajaaj. Pues a mi me parecía que Majid era mucho más apuesto. Donde podría mirar el vídeo que posteaste de Ham donde se esta riendo, necesito verlo con urgencia jajajaja.

:cry:Lo vi en la cuenta del feo :troll:primo Nasser que aparte de feo es copion :wtf: porque su cuenta es http://web.stagram.com/n/fazzasky3 la risa se escucha a los 5 segundos del video :cry: despues de eso no hay nada interesante :cry:

Enlace del vídeo ;)
http://web.stagram.com/p/490293738682318296_29949222
 
Este tipo esta haciendo su propio reality show o esta grabando callejeros viajeros :D ¿?¿?. Hace poco que entre que estaba en Las Baleares, despues Budapest que por aqui y por alla y ahora en Escocia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back