SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Más fotos:pics: de Hamdan :love: desde Hungría :LOL:
Esta es del subterráneo :p en Budapest :joyful:
image.jpg
:wacky:El día de la escalada de la discordia:sour: jeje
El tío Saeed escribió "con Fazza después de una dura subida mis pies estaban ardiendo tuve que quitarme los zapatos para enfriar, Ali se esforzó por ocultar mis pies en esta foto. Pero aún se ven"
image.jpg
El día previo a la carrera estuvo lloviendo mucho :eek:
image.jpg
:smug:En la carrera de resistencia de Hungría:smuggrin:
image.jpg image.jpg
Aquí todos pendientes de la :pics: de Hamdan :love:
image.jpg
Y parece que ya regreso a Dubai (y)aquí llamándome para decirme que llego bien :p que va al SKYDIVE y que me extraña por supuesto:love: jaja :ROFLMAO:

image.jpg
 
gracias por las foto que posteaste pero la que me dejo sin palabras fue la del día lluvioso que mirada y que piel Dios Santo. Haciendo uso de tus mismas palabras en ningún momento tuve coraje, al contrario me divertí muchísimo con lo del foro jjajajajaj, otra pregunta para "matar" mi curiosidad cuando mide Hamdan pues por unos momentos parece altísimo. jajajaja
 
Tengo que encontrar una foto actual de rashid para verle los ojos...;) Yo pensaba que había desaparecido en combate pero si en abril estuvo con Hamdan puede que de vez en cuando se deje ver...:sneaky:

No se que tan reciente seao_O, pero fue la que encontré jeje(y)
Ver el archivo adjunto 134682

Gracias Scheherezada por la foto de Rashid!(y) Parece que tiene la mirada más suave...jeje...

Tan lindo :love: esta me causa tanta ternura, me dan ganas de comermelo a besos :kiss:
Ver el archivo adjunto 134648


Me encanta esta foto de Hamdam...:rolleyes: que niño más guapo, que dulce y formal parece, desprende bondad, esos ojazos ya apuntaban maneras...:love: Todas las fotos de pequeñito son geniales (Mo da un poco de miedo:eek:, tiene razón HAAKON)

Que gustazo entrar al foro y ver un montón de fotos nuevas de Ham:D! No me canso de verlo, me parece súper sexy este hombre...:rolleyes: me gustan detalles como la forma de llevar la barba, la cicatriz de la ceja que le da un toque más sexy todavía, su mirada que dice mucho, como le quedan las gafas...:ROFLMAO: cualquier cosa que lleve va perfecto!
 
Buen punto, cómo será la mirada de Rashid actualmente? todavía de toro bravo o ya irradirá paz:rolleyes: [/quote]

¿Has visto la foto que pone Scheherezada de Rashid sin gafas? No sé como adjuntarla aquí pero esta en la página 3 creo. A mi parecer ya no tiene la mirada de toro bravo pero tampoco pacífica del todo, algo le queda...;)
 
gracias por las foto que posteaste pero la que me dejo sin palabras fue la del día lluvioso que mirada y que piel Dios Santo. Haciendo uso de tus mismas palabras en ningún momento tuve coraje, al contrario me divertí muchísimo con lo del foro jjajajajaj, otra pregunta para "matar" mi curiosidad cuando mide Hamdan pues por unos momentos parece altísimo. jajajaja
:rolleyes:no se cuanto mida exactamente, porque no lo e comprobado :banghead: pero dicen que mide entre 170 y 175 cm (y) supongo que será verdad ;)
La :pics: que se borro :cry:

image.jpg
 
ya ven :Dque les dije que antes de ir a Hungría regreso a UK :confused:, pues fue a Escocia :shy:a "The Island of May" a fotografiar :penguin:especímenes :pigeon:
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
Podría venir a México a tomar fotos :pics:, yo :love:podría fungir como su guía turística particular :ROFLMAO:
 

:pAquí rumbo a la isla
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
En esta :pics: se le ven sus ojitos tan lindos :love:
image.jpg
Con el tío Saeed :oldman: que cada día me cae mejor :)
image.jpg image.jpg
Con el primo Nasser :wtf:que cada día me parece mas feito :troll: el pobre :ROFLMAO:
image.jpg image.jpg
 

(y)En el video de donde saque las :pics: se escucha la risa de Hamdan :love: nunca lo había escuchado reír:woot:
Todo empieza:smug: porque se moján aquí:wideyed:
image.jpg image.jpg
Alguien dice algo y Hamdan :love: se ríe
image.jpg image.jpg
 
Muchísimas gracias por las fotos Scheherezada.
Yo me encontré unas fotos de Majid donde se le ven unas entradas bastante grandes para la edad que tiene jaja, son de este año.
image.jpg image.jpg
Que le esta pasando a este hombre??? antes era muchísimo más guapo
 
al principio pensé que era un tipo que fue expulsado de dubai por ser demasiado guapo pero jajaja ya me fijé bien en la foto y me puse las gafas jajaaja :p
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back